Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



lunes, 10 de enero de 2011

Nick Jonas y Taylor Swift Elegidos como Artistas Mas caritativos:


Así es tanto Taylor y Nick han sido elegidos por DoSomething.org como artistas merecedores de poseer un lugar en la lista de los famosos que más han trabajado y cooperado con las organizaciones benéficas durante el pasado 2010.
La lista consta de 20 lugares donde los chicos estuvieron entre los 10 primeros de ellos, aquí te traemos porque fueron escogidos los chicos:

Puesto #3 Taylor Swift: La dulce cantante Country obtuvo de estos tres cantantes el puesto más alto, la rubia proveniente de Tennessee cuando vio a su Nashville inundado el año pasado no lo pensó dos veces y decidió ayudar contribuyendo con $500 mil dólares para comenzar los trabajos con los damnificados. También poso para una foto con su hito favorito del pueblo para recaudar más fondos en ayuda de las personas afectadas con las inundaciones. A finales del 2010 Tay Tay se unió a una organización para acabar con la alfabetización en todo el mundo, algo sin lugar a duda macro y no menor que la hizo merecedora de poseer un dulce tercer lugar.

Puesto #6 Nick Jonas: Este cantante no es solo un músico de nacimiento sino que también una persona luchadora por sus sueños y más aun por sus creencias. Nick a dado grandes aportes a la fundación por ayuda a la infancia donde trabaja y además es un líder indiscutible entre los diabéticos del mundo. Nick se convirtió durante el 2010 en el presidente nacional de la JDRF caminata para encontrarle una cura a la diabetes. El cantante apoya con todo lo que puede a los enfermos de Diabetes, posee un blog donde promueve la concientización de la gente sobre la enfermedad y apoya a todos los chicos que poseen diabetes y crean pequeños cambios en sus comunidades realizando concursos junto con ellos constantemente.

Se lo merecen! En mi opinion son los mejores ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)