Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



domingo, 19 de diciembre de 2010

Kanielle 1 año





Tengo que aclarar q me fue muy dificil aceptarlo,ese dia llore como nunca...me costo aceptar que hoy se cumple un año...pero,deje la envidia por asi decirlo,lo dificil q es aceptar que justo el JONAS q amo con todo mi corazon desde el primer momento esta casado,con una chica suertuda! Mas alla de todo como fan te deseo lo mejor que ella te haga feliz,que nunca te haga sufrir,no sufras por ella,entregale todo tu amor,hacela sentir UNICA y solo espero tu felicidad ^^ sos hermoso y tenes una familia hermosa,de seguro lo sera siempre por el solo hecho de llevar ese apellido.

Te amo Kevo ♥
felicidades!

Tammy.-

1 comentario:

  1. Me costo aceptarlo y hacerle la dedicatoria desde anoche a las 00:00 hasta recien xD me siento mala fan pero bueno ^^ que el sea feliz...

    ResponderEliminar

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)