Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"

viernes, 19 de noviembre de 2010

La revista GENTE entrevisto a los Jonas en Argentina:




[Algunos datos son erroneos.Como Fans sabemos cuales son...pero esta copiado Textual a la nota GENTE]

La banda teen pop más popular del mundo recibió a GENTE horas antes de reunir en River a 45 mil jonáticas, en el show más multitudinario del Live In Concert Tour, que finalizó en Buenos Aires. Hablaron de sus ganas de venir a tocar a nuestro país y alabaron a sus fans argentinas: “Están día y noche ahí afuera, alentándonos”.

Las chicas aúllan… Las 45 mil que deliran en River, las miles que hacen guardia frente a la puerta de La Mansión del Four Seasons. Todo vale: vinchas, banderas, la piel tatuada con dos letras: JB. Y no, no es un fanatismo etílico: son los Jonas Brothers los que provocan tanta adrenalina adolescente. Las “jonáticas” –como se definen– no descansarán hasta conseguir un saludo en vivo y en directo de Kevin (23, casado con Danielle Deleasa), Joe (21, de novio con Ashley Green) y Nick (18), el trío más mentado del teen pop Made in USA, que cerraron su Live In Concert Tour en nuestro país con un show presentado por Personal y que, aseguran ellos, “por mucho será el más visto de nuestra gira”.
No estuvieron solos en escena, claro: como aplaudido grupo soporte actuó Highway, los chicos que protagonizan la primera miniserie de ficción de Disney Channel producida en América latina. Es que los Jonas Brothers no son sólo música: son los artistas más cotizados de esa señal internacional. Han hecho películas como Camp Rock 1 y 2 y series de tevé, como la que estrenarán este verano: Jonas L.A., que en los Estados Unidos ganó el Teen Choice Award.

Súper relajados, tranquilos, cada uno con su estilo (Kevin es el más locuaz, Joe, el galán, y Nick… ¡el que deja más ordenado el cuarto del hotel!), charlaron a solas con GENTE horas antes de su show.

–¿Como la pasaron en su segunda visita a Buenos Aires?
Kevin: Es una ciudad increíble. Tuvimos un par de días libres, así que pudimos pasear un poco más.

–¿Qué hicieron?
Joe: Algunas compras –ropa, zapatillas–, y ayer fuimos a comer con nuestro padre (Paul Kevin, que además es su manager). Somos muy familieros, nos divertimos mucho con él.
Kevin: ¡Tardamos una hora y media en salir del hotel, por las fans!

–Los conocemos tocando, pero ¿cómo son los hermanos puertas adentro?
Nick: Sinceramente, somos muy unidos: mis hermanos son mis mejores amigos. Pasamos mucho tiempo juntos, por las giras, y en ellos siempre encuentro alguien con quien hablar. (De pronto, una chica llega hasta la ventana del salón donde transcurre la entrevista. La seguridad sale a ver qué pasa).

–¿Qué es lo más insólito que ha hecho una fan para verlos?
Joe: ¡Muchas locuras! Cierta vez una de ellas abrió la puerta de la combi que nos llevaba y se arrojó adentro. ¿Recuerdan?
Kevin: También sucede que intentan entrar a nuestras casas en Los Angeles, por ejemplo, pero nuestro equipo de seguridad, por suerte, es muy talentoso (ríe)

. –¿Cómo es su relación con ellas?
Kevin: Buena, supongo. A pesar del trabajo y de toda la gente que nos rodea, intentamos tener contacto con ellas. Es lindo y mientras haya respeto, está todo okey.

–¿Es distinto lo que sucede acá con las chicas a lo que pasa en el resto del mundo?
Nick: Viajamos mucho, y por suerte en todos los lugares nos esperan nuestras admiradoras. Pero acá están día y noche ahí afuera, alentándonos. Las fans argentinas son realmente increíbles.
Kevin: Anoche no fue fácil dormir, y hoy nos tuvimos que despertar bien temprano (ríe).
Joe: Tocar en Argentina es muy especial. Nunca nos olvidamos de la primera vez: ¡se sabían todas las canciones!

–El jueves fueron a ver a Paul McCartney y grabaron un cover de Los Beatles. ¿Quién les enseñó a disfrutar esa música?
Joe: Desde siempre la escuchamos, porque en nuestra casa se oía. A mí me gusta mucho también su etapa con Wings. Y es increíble la energía que tiene en escena.

–¿Se imaginan a la edad de Paul (67) tocando juntos, como, por ejemplo, hacen los Rolling Stones?
Kevin: ¡Sería fabuloso! Ojalá lleguemos a tocar juntos tanto tiempo como ellos.

–Kevin, vos sos casado. ¿Entiende tu mujer que tu trabajo es estar fuera de casa por mucho tiempo? ¿Cómo lo manejás?
Kevin: Ella me comprende perfectamente. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y es sólo cuestión de trabajar sobre la agenda.

–¿Cuándo les tendremos que decir “tíos” a Joe y Nick? (Se ríen los tres; ellos lo miran a Kevin)
Kevin: No me miren, que no será por ahora. Antes me preguntaban cuándo me casaría… ¡Ahora quieren que tenga hijos! Ja ja. Hoy, mi energía está en la música y la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)