Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



domingo, 31 de octubre de 2010

DEMI LOVATO CANCELA CONCIERTO EN PERU

Demi Lovato el 30 de octubre abandono sorpresivamente Perú, suspendiendo la aparición en el concierto que se llevaba a cabo esa noche, todo fue por motivo de fuerza mayor, ósea por su salud.
La chica, se le diagnostico un cuadro de asma y desde que se dio a conocer la situación en la que se encuentra Demi, twitter ha volcado su atención para con la cantante. Fans de distintas partes del mundo se han unido por una sola razón, el estado de salud de la cantante de Disney.
Twitter se ha visto invadido por el trending topic #prayfordemi que en español significa Oren por Demi. Los fans han estado muy pendientes de cada noticia que circula en la red, y en todo momento han mostrado su preocupación por su ídola, puesto que desde que abandono twitter sorpresivamente, de ella no se ha tenido ninguna noticia oficial, solamente noticias extra oficiales.

En mi opinion el asma no es tan grave como la diabetes de Nick.Y yo misma soy asmatica de toda la vida,sobrevivo con 14$ q sale el tratamiento mio.Demi puede pagarse CUALQUIER tratamiento q exista y no es tan grave.Creo q todo esto va mas alla de los problemas de salud y tiene q ver con Joe.

Opinen!!!

6 comentarios:

  1. eso que dices es mentira informate bien ella se fue porque éleo con su ex novio , no se como se llama ese chibolo de los jonas asi que en un arranque de ira ella se fue me parece una irresponsabilidad y falta de profesionalismmo de ella que se hace llamar cantante

    ResponderEliminar
  2. Disculpame pero que no te guste demi no quiere decir que la informacion sea mala.ESO es lo que publicaron ELLOS y lo dijeron en una nota de MTV.Que mas alla de todo eso este este problema que decis vos con joe te apoyo pòr que pienso lo mismo.Pero yo pongo la informacion qe dijeron ellos.De ahi en mas cada uno saaca sus conclusiones ;) Bess♥

    ResponderEliminar
  3. jaja a decir verdad nada de lo que se dice es cierto pues la verdadera razon x la que demi cancelo el concierto es porque esta internada en una clinica tras volver a sufrir una crisis nerviosa qe sufria de niña y eso le hacia mucho daño y por esod ecidio internarse!!te apoyo demi tq

    ResponderEliminar
  4. miren soy amiga de demi estoy checando todo a ver si no inventan chismes demi me hablo que estubiera vigilando en redes sociales etc y yo les voy a clarar esto ella fue internada en un sicreata por motivo de agredio a una bailarina de disney y no les puedo decir mas son ordenes de los papas de demi.

    ResponderEliminar
  5. a nosotras nos parese que es totalmente mentira en unas fotos vimos a demilovato en la muñeca tenia unos cortes justo en las venas y en la cara nos parase que se intentò suicidarr (por joe)

    ResponderEliminar

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)