Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



viernes, 3 de septiembre de 2010

Nota sobre Jonas Brothers en Argentina 2010 en MSN Entretenimiento:

Ficción y realidad se cruzan en "Camp Rock", el telefilme que traerá a los Jonas Brothers a River

Buenos Aires, 3 de septiembre (Reporter). En el papel de un trío musical que se parece mucho a su vida real, los Jonas Brothers protagonizan "Camp Rock 2", cuyas canciones tocarán en vivo en noviembre en Buenos Aires.




"Los Jonas Brothers actuarán en River Plate el 4 de noviembre. (Foto: Time for Fun)"

Las jóvenes estrellas, que consiguieron llenar el estadio Monumental con preadolescentes en estado de histeria, regresarán a ese escenario con nuevo disco.

Se trata de la banda sonora del telefilme que Disney Channel estrenará este domingo a las 20 y en el que vuelven a compartir cartel con Demi Lovato.

La cantante despegó internacionalmente con la primera parte de la historia y, de hecho, acompañó a los Jonas en su debut en tierras argentinas. En noviembre, tocarán de nuevo juntos.

En la trama del filme, el personaje de Lovato está enamorado del de Joe, el carilindo del grupo. Este romance en la ficción fue, de hecho, la antesala para un verdadero noviazgo que ambos tuvieron durante casi diez meses.

Ahora la situación sentimental de ambos está en duda, ya que si bien los dos afirmaron a la prensa que se separaron, los paparazzis los encontraron juntos y en situaciones íntimas más de una vez.

Quizás las fanáticas descubran la verdad cuando los vean tocando juntos en el recital que darán el 4 de noviembre, como parte de su gira 2010 "Live in concert" que comienza en los Estados Unidos y con la que recorrerán tres continentes. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)