Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



jueves, 30 de septiembre de 2010

Nick Jonas y su primer trabajo en la casa blanca!!



Recientemente Nick Jonas se ha asociado a una campaña social con la primera Dama de los Estados Unidos para alentar tanto a los niños como a los padres para que adopten un estilo de vida saludable. Según se cuenta la iniciativa está hecha por Disney Magic donde no solo Nick sino que otras estrellas del canal también participaran.

El programa tiene como objetivo ayudar a las familias en la educación de una vida sana mejorando sus dietas de alimentación y adoptando el ejercicio como algo esencial y parte de la vida cotidiana.

Obama comento acerca del proyecto: “Es un honor unirme al proyecto de Disney’s Magic para esforzarnos en conseguir llevar una vida sana apoyando el trabajo que estos jóvenes están haciendo llegar a sus pares comunicando un mensaje a todos sus seguidores llegando este a gran alcance, espero que a través del programa “La magia de la vida sana” los jóvenes se inspiren y tomen el control de su propia salud , haciendo ejercicio, controlando su alimentación , comiendo los nutrientes que su cuerpo necesita y comprometiendo tanto a sus familias, sus escuelas, la comunidad y ellos mismos a hacer lo mismo “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)