Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



sábado, 28 de agosto de 2010

Disney demanda a Bieber por plagio de iniciales:


Justin Bieber, fue demandado por la cifra de 150 millones dedolares por las empresas DISNEY CHANNEL, HOLLYWOOD RECORDS, por usar ilegalmente las sigla "JB", el tendrá que pagar semejante suma,dejando claro que estas cifras estrán evaluadas en el dobley por daños.deberá ...pagar otra importante suma a ...La familia JONAS y compañias.

JB ES LA SIGLA PAGADA POR DISNEY PARA QUE SEA LA OFICIAL DE LOS JONAS.ROBAR LA SIGLA ES COMO ROBAR UNA CANCION: SE DEBEN PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR,Cosa que Bustin Jieber JAMAS hizo,y se apropio por su cuenta de las siglas.A esto se debio la "Broma" que habia hecho Nick Jonas sobre: BUSTIN JIEBER.
Es como USAR EL NOMBRE DE UNA BANDA QUE YA EXISTE O EXISTIO,tenes que pagar para volver a usar el nombre.Es LEGAL no importa quien sea,Se PRESENTA LA LEY Y LOS PAPELES OFICIALES Y ganas el juicio.
Tambien se refiere a COMO USAR EL NOMBRE: que sea solo JUSTIN BIEBER no pasa nada pero ya a que en su "MERCHANDISE" use la JB eso si es plagio ...HAY PRUEBAS de remeras oficiales con la JB y la foto de el: http://media.musictoday.com/store/bands/2181/product_large/BGCTJU18.JPG
Disney es una de las empresas mas poderosas del mundo,Va a aprovechar cualquier situacion,y ESTA es legal y perfecta para demostrar lo QUE ES y que no es simplemente una empresa para niños,adolescentes y toda la familia.ESO QUEDA CLARO!


ACLARACION respecto a un par de comentarios bobos que lei por ahi:
DISNEY COMPRO LAS SIGLAS ANTES QUE JUSTIN BIEBER SEA FAMOSO ;) SI NO TAMB DEBERIAN RECLAMAR: JACOB BLACK Y JONNY BRAVO! POR FAVOR!!!

192 comentarios:

  1. ok superenlo jonas justin bieber a sido JB por 16 años y los Jonas solo por 5 años!!!
    SUPERENLO!!
    solo lo qieren undir porqe no qiso firmar para salir un Hanna Montana!!

    ResponderEliminar
  2. HHAHAHA ! que estupidos son los jonas
    dan asco y deben aceptar q ahora las siglas son de JUSTIN BIEBER ! pFF

    ResponderEliminar
  3. jajaja ni moddo eso le pasa por copion xD

    ResponderEliminar
  4. hahaa que bueeno que demandaron aal bustin jieber,
    la vdd ya se estaba pasando, nomas keria presumir su "JB" y nisikiera es de el jaja! lero lero!! :P

    ResponderEliminar
  5. uds se deberian llamar Jonas Sisters !!!

    ResponderEliminar
  6. Jonatikas Horribles ! tienen q aceptar que las siglas son de JUSTIN BIEBER !
    asi les duela en el alma sus jonas ya pasaron de moodaa !

    ResponderEliminar
  7. jajaja ya tenian que venir las tontas belieber a defender a su copion, ACEPTENLO! ES TAN SOLO UN COPION QUE SE LA CREE :)

    ResponderEliminar
  8. hahahahah ! por Dios !
    estupida jonatik estas ardida x q a tus Jonas Sisters yas les ganos JUSTIN ! los jonas abajo -arriba JONAS

    ResponderEliminar
  9. aceptenlo JONATICAS LOKAS.!!!!ACASO ALGUNO DE SUS JONAS SE LLAMA JOE BONAS O ALGO ASI PARA QUE ELLOS SEAN LOS VERDADEROS JB.!!!hahaha,,!!!nooo.!!!JUSTIN BIEBER NACIO SIENDO JB.!Y NADIE LO VA A PODER CAMBIAR.!LES GUSTE O NO.!!!!!DISNEY ESTA A PUNTO DE CAER EN BANCA ROTA YA QUE DESDE QUE JUSTIN LLEGO LOS jonas sisters NO SON NADA.!!!!!YA NO EXISTENNN.!!!!

    ResponderEliminar
  10. AHORA DEMANDAN SOLO PORQUE JONAS BROTHERS NO SON NADIE ;) JUSTIN BIEBER SERA JB PARA SIEMPRE! GUSTE A QUIEN LE GUSTE

    ResponderEliminar
  11. DAN LASTIMA BELIEBERSSSSSS
    LA BRONCA & ENVIDIA LAS CARCOME POR DENTRO! ;)

    ResponderEliminar
  12. dejen de mentir bobas belie o como mierd se kiern llamar!
    lo jonas no son una moda no son cmo ese pedads de putooo reprimido k le encant copiar y k mierd m import ami. k se llame justina bieloban los jonas lo usan a esa sigla de acerrat!no cmo ese maricn k sal ahora y kier apropiarce del logoo.y por k mierd no piens a ya se por k las neuronas se le volarn tods y de cerebr tiene mierdaaa!!"
    k deje de copiarse ese pedas de putooo aganmen el maldit favor y el log sera por siempre de los jonas y ni sikier m interes k se llam igual k la sigla jb.ok.
    ahh y tambien k aprenda a cantr por k si a eso llamn cantr!tambien pued ir yo a cantarr
    jonas brothers = jB..FOR EVER

    ResponderEliminar
  13. hago un solo comentario

    TAAANTO SE PREOCUPAN LAS FANS DE BUSTIN QUE ENTRAN A COMENTAR A LOS BLOGS DE FANS DE LOS JONAS??
    GRACIAS POR DARNOS TANTA IMPORTANCIA Y POR VISITAR EL BLOG :D

    ResponderEliminar
  14. JB = Jonas Brothers!
    & así sera siempre! les guste o no! :)



    JB♥

    ResponderEliminar
  15. Este blog es una hijueputa mierda igual q los marikitas jonas asquerosos y si nos metemos a su blog de la mierda es x q AMAMOS a justin y siempre lo defenderemos de arpias como uds asquerosas ! Sigla Jb les pertenecen a JUSTIN BIEBER ! a dema sus jonas sister no cantaan hahha me dan lastima q sigan a unas niñitas q solo les arreglan las voz !

    ResponderEliminar
  16. jajaj y al tuyo kerida ni t cuent jajaj a ese pedas de putooo l rrecntra arreglan la voz.
    los jonas cantn igual en vivo y en direct no cmo ese pibe.
    ese pibe es mas maricn k la leche"!!!

    ResponderEliminar
  17. Son unas NULAS! Para ustedes todo es una moda y deberían maduran. Estar insultándose entre si no hace nada y quedan como unas marginales. Crezcan si?

    ResponderEliminar
  18. q copion . nisiquiera puede crearse algo propio ,tambn cn la ropa

    ResponderEliminar
  19. JB ES SOLO DE JSUTIINN SEE ESCUUCHA MEJOOORR KEE JONAAS BROTHEERRSS

    ResponderEliminar
  20. SYY OVII QE VISITAMOOS SUU BLOOG PARAA QUE LOOS JOOTOOSS BROOTHEERS SEE AGAAN ILUCIIONES DE KE TIENEEN MILE DE VISSIITAAS DEDDAANAA!

    ResponderEliminar
  21. SOOLO DEMANDAROON A JUSTIIN PORKEE OOVIOO QEE YAA NO SABEEN DE DONDEE SACAR DINEEROO PARA VIVIIRR LOOSS JOONAASS YAA NO DAN PAARA MAAS PORESOO ASTAA SUS FANSS PREFIEREEN A JB SYY JUSTIIN SOLO KIEREEN DINEERROO PORKEE SABEEN QUEE JB SEGUIRAA Y SEGUIIRAA YY ELLLOSS SE KEDARAAN DOONDE MISMOO

    ResponderEliminar
  22. Hahahahahahahh sii !
    los jonas abajoooooo arriba Bieber

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja! A las Beliber's tan ardidas estan que tienen que entrar a una Pagina JONATICA para comentar en una entrada de LOS JONAS..?? hahahahahahahahaha!!

    Que lastima me dan! ;)

    ResponderEliminar
  24. Este blog es una hijueputa mierda igual q los marikitas jonas asquerosos y si nos metemos a su blog de la mierda es x q AMAMOS a justin y siempre lo defenderemos de arpias como uds asquerosas ! Sigla Jb les pertenecen a JUSTIN BIEBER ! a dema sus jonas sister no cantaan hahha me dan lastima q sigan a unas niñitas q solo les arreglan las voz !

    ----------

    Les podes decir todo lo que querras ok?
    Porque aunque lo querras admitir o no.. Bustin es el que canta pura niñita de 3 años.. y da pena que a sus 15-16 años que tenga no haya llegado a la pubertad.. de veras lastima me da el pobrecito.

    ResponderEliminar
  25. Copion?
    De donde o que onda?
    JUSTIN BIEBER NACIÓ SIENDO JB!
    Cada quien tiene su momento de fama! Justin
    solo está viviendo su sueño, los Jonas ya lo vivieron, todo tiene su momento de fama y ese momento ya no existe para los Jonas, ya no dan para más los pobres porque son solo una tonta imagen de "Disney"
    Enserio dan lástima Jonaticas

    ResponderEliminar
  26. A ver ...si piensan un pokito Justin Bieber desde que nacio tuvo esas iniciales i los jonas las tuvieron cuando formaron la banda!!simplemente acepten que JUSTIN BIEBER es mas famosos y mas talentoso que ellos tres juntos !a y algo mas nosostras Las Belieber siempre vamos a defender a Justin que quisas no alla llegado a la pubertad como dijeron pero con todo i eso tiene mas fanaticas i es muchisimo mas hermosos que las tres niñas esas...comprendan que esta es una batalla qe nunca van a ganar ^^

    ResponderEliminar
  27. haha a ke justin tan pendejo xD

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJAJA que estupido esto Justin Bieber ha sido JB durante 16 años y los Jonas Sister solo por 5 años Y SUPERENLO Y HACEN TODDO ESTO SOLO PORQUE JUSTIN ES MUCHO MAS FAMOSO QUE LOS MALDITOS JONAS ASI QUE NO TIENEN PORQUE DEMANDARLO Y SOLO PORQUE JUSTIN NO QUISO APARECER EN HANNAH MONTANA Y DISNEY SON UNOS ESTUPIDOS PORQUE SI LO DEMANDAN VAN A PERDER MUCHA AUDIENCIA DE TODAS LAS BELIEBERS EN EL MUNDO QUE SON MUCHAS ASI QE ELLOS CAGARON! :) TE AMO JUSTIN!

    ResponderEliminar
  29. tambien a sido marica durante 16 años : )

    ResponderEliminar
  30. USTEDES DICEN QUE LAS SIGLAS JB ES DE BUSTIN JIEBER POR LLAMARASE JUSTIN BIEBER PUES ESTAN EQUIVOCADAS!DISNNEY COMPRO LAS SIGLAS!ACEPTENLOO!LEGALMENTE JB ES DE LOS JONAS BROTHERS LOS CUALES POR SIRTO NO HAN PASADO DE MODA...Y EN EL CASO DE QUE SI QE IMPORTA A LA GENTE QUE SOLO LES IMPORTAN LOS GRUPOS Y CANTANTES QE ESTAN DE MODA ES GENTE TONTA!LUCIDA! POSERA!!! TODA AQUELLA QE DE VERDAD NO LE IMPORTA LA MUSICA!Y DEJEN DE DECIR JONAS SISTER PORQUE DIGANME A QUIEN LE IMPORTA SI SON GAYS?? A NADIE NO INFLUYE EN NADA CON SU MUSICA!ADEMAS SI FUERAN GAYS(COSA QUE NO SON)PREFERIRIA QUE LO FUERAN A SER FAN DE UN NIÑO ESTUPDO,EGOSENTRICO QUE SOLO EL LE IMPORTA QUE NO ES TATALMENTE APASIONADO POR LA MUSICA QUE ES IRRESPETUOSO Y SUS CANCIONES SON MAS COMERCIALES QUE LAS DE SELENA GOMEZ! AAA Y CANTA COMO MINA!SIISISIS BUSTIN JIEBER ES TODOD ESO Y MAS!JB ES DE JONAS BROTHERS HACE 5 AÑOS Y QUE CREEN BUSTON JIEBER RECIEN SALIO A FINES DE EL AÑO PASADO O ALGO ASI!JB JB JB JB

    ResponderEliminar
  31. ESTUPIDAS MARAKAS JONATIKASSSS

    ResponderEliminar
  32. PARA QUE TACAN CON GARABATOS!QUE NO SE PUDEN DEFENDER CON ARGUMENTOS!

    ResponderEliminar
  33. ESO VA PARA AS BIELIBERS O COMO SE ESCRIBA "PARA QUE ATACAN CON GARABATOS!QUE NO SE PUDEN DEFENDER CON ARGUMENTOS"!

    ResponderEliminar
  34. hahaha Graciias dios mio!! Al fiin al cara de niña le quitaran derechos que no le corresponden!! pero aunque les duela pequeñas beliebers... es el mundo de la mercadotecnia i lo legal!! BIENVENIDAS AL MUNDO REAL! todoo TODOO en este mundo es negocio... asi que Bustin... tendra qe pagar.. :)
    Arriba JONAS!! pqq aunque tengan 80 años los seguiremos amando qn el alma!!!

    ResponderEliminar
  35. KARO TIENES RAZON!BIENVENIDAS AL MUNDO REAL!TODO TIENE PRECIO Y SE VENDE AL QUE LO QUIERA! EL PODRA LLAMARSE JUSTIN BIEBER PERO QE CREEN LAS INICIALES SE VENDIERON!ASI QUE LLOREN UN RIO AGAN UN PUNTE Y CRUCENLO! JB POR SIEMPRE<3

    ResponderEliminar
  36. jajajaja q estupidos esos jonas brother... aceptelon JUSTIN BIEBER es el mejor duela a kien le duela....

    ResponderEliminar
  37. uajhjhja que estupidos ! xd jb ! oh ! la mamá penso en los jonas brothers para ponerle de nombre a su hijo ! estupidos ! si los jonas ya nadie los pesca ya paso su epoca ! no tengo nada contra las fans de los jonas pero si contra ellos ! JdBm FOREVER :) no tienen nada mas entretenido que demandar ! hagan una cancion si tienen talento para que lo pierden LOSER'S :)

    ResponderEliminar
  38. UAHAKJHAJ y le dicen pendejo ! xd ustedes son viejas ! MADUREN LOOOOOOOOOOSERS tienen 39987982179 años ! prefiero alguien de 16 que a viejas :)

    ResponderEliminar
  39. saben q ustedes están bn mal!! jusin tiene sus iniciales xq nació con ellas no como los mariscos de los jonas!!
    yo antes era jonatica pero abrí los ajos justin es mas lindo y los jonas perdieron su fama xq solo eran una imagen de disney x otro lado justin si es una estrella inter nacional!!

    niñas maduren xfa!! jonaticas dan pena todas sabemos q no tiene razones para kitarle su jb a justin!! <3

    ResponderEliminar
  40. entonces a James Brown, Jim Beam, Jack Black, James Blunt los deberian de demandar?
    No esten mamando jonaticas ya por dios los jonas ya pasaron de moda!
    Deben de ser lesbianas o ciegas para que no les guste JB!!!! = JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  41. JOTOS JONAS SISTERS QUE ESTUPIDOS SON 3 JOTOS Y NO LE LLEGAN NI POR LOS TALONES A JUSTIN MARICONAZAS

    ResponderEliminar
  42. jajajajajajaajaja k se joda bustin jieber por ir plagiando a los jonas !!!! jajaja estupido gayber,y que su nombre y apellido empiece por J y B no kiere decir k lo tenga k usar como ace él, JB es JONAS BROTHERS, siempre fue asi y siempre será asi, asique a kien le guste justin que le llame JB si kiere total es de los jonas y pork se lo llamen al gay ese no va a dejar de ser de ellos...
    JONAS (L)(L)

    ResponderEliminar
  43. El sueño de toda Jonatica se realizo! JUSTICIA Bieber!! Eso te pasa por meterte con los Jonas Brothers y sus seguidoresss

    ResponderEliminar
  44. jjaa hay algunas personas atan estupidas como las beliebers que comentaron antes que yo que se creen que un simple comentario daña a alguna de nostras. Eso si que es patetico. Y ademas se creen que las sifras es de Justin. ACEPTEN LO LESBIANAS! Perdieron! (Yo soy el anonimo que comento antes que yo

    ResponderEliminar
  45. Por fin se hizo justiciiiia!

    ResponderEliminar
  46. hahahahha! como estara de desesperado disney q se inventa cualquier tipo de excuass para sacar dinero ya q sus jonas sister no le sirven
    Malparidas jonaticas

    ResponderEliminar
  47. MUERO! nunca tuvimos TANTOS comentarios! ajjaaj gracias beliebers por gastarse su tiempo en un HERMOSO FAN CLUB DE JONATICAS ORGULLOSAS DE LO QUE SOMOS! y para que sepan esto es todo legal sea lo que sea que digan no pueden hacer nada...sorry :)

    ResponderEliminar
  48. Tienen razon ese est--ido de justincito se cree que es mejor que ellos y quien se cree para sacarles las siglas... hay que ir y quemarle la casa!! Viva la demanda
    jejej
    I L♥ve Jonas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. ACLARACION CHICAS: DISNEY COMPRO LAS SIGLAS ANTES QUE JUSTIN BIEBER SEA FAMOSO ;) SI NO TAMB DEBERIAN RECLAMAR: JACOB BLACK Y JONNY BRAVO! POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  50. hahahahahahhah ! la mayoria de sus comentarios son por defender a justin y pues veo q es el mayor numero de comentarios ya que nunca nadie se habia interesado tanto por su estupido blog

    ResponderEliminar
  51. Como uds se interesan en nuestra pagina ;) y vos no sabes nada xq nosotras soomos UN FAN CLUB el blog es APARTE nada que ver los temas de JONAS los hablamos en persona ;) no nos hace falta el blog ademas poniendo ANONIMO no sabemos si no es la misma loca que pone toodos los comentarios como si fueran varias ;) oojo con eso seguro sos vos :)

    ResponderEliminar
  52. JAJAJAJAJ MIEDO! Q empezaron a insultar jajajja me dan lastima beliebers metanse en sus paginas mejor eh ;) dejen de preocuparse por lo que hagamos o dejemos de hacer nosotras ;) TANTO LES IMPORTAMOS!?! JAJA!

    ResponderEliminar
  53. De una loco metanse en sus cosas bldas -.- lo unico que hacen es gastar su tiempo en lo que odian? ajja en los Jonas♥♥

    ResponderEliminar
  54. Los jonas dan asco !
    malparidas jonaticas de la MIERDA

    ResponderEliminar
  55. Al menos Da la cara para insultar loca ;) Bien que si nos vieras en la calle en las reuniones ni te acercas ;)

    ResponderEliminar
  56. pues veamonos en donde vos queras y te parto la cara

    ResponderEliminar
  57. Ja!!! cuantos años tenes nenita? jajaja JA! Y SE q si respondes vas a mentir! jaja :P yo tengo 18 y orgullosa de ser jonatica ;) y la presidenta asi que retira tu rostro y tus basurerios de MI PAGINA de MI FAN CLUB de MI GRUPO ok ;) ENCIMA NO SOS DE ARGENTINA! ni siquiera podes llegar al lugar de encuentro ;) se NOTA! q por eso das la cara ;)

    ResponderEliminar
  58. Que te pasa a vos !
    pues tengo 15 y no me importa si vos sos mayor que yo ! y pues si soy de argentina

    ResponderEliminar
  59. ei chicas, parecemos re bobas, miren por la boludes qe nos estamos peliando!, yo amo a los jonas y los voy a amar por siempre y no por eso me tengo que llevar mal por un grupo de pendejas a las que les gusta un pendejo agrandado, osea no hay por que llevarnos mal, nosotras peliandonos y capaz que los jonas y ese puto se llevan barbarooo.. aparte no se enojen pero las siglas son de los jonas, aunque ese tenga su nombre y apellido asi no tiene nada que ver, esas siglas ESTAN COMPRADAS. es asi, hay que aceptarlo JB fue, es y va a ser siempre JONAS BROTHERS, no por nuestra histeria, porque asi lo demanda la ley. y hasta que no la vendan va a ser por siempre asi. y no digan que los jonas pasaron de moda porqe para nosotras son los primero que hay en este mundo, no por eso tienen que aparecer en tv y en la radio, para nosotras son TODOO. me chupa un huevo las beliebers lo unico que me importa en este mundo son los JONAS asique maduren y dejen de buscar excusas para peliar, porque parecen re idiotas!. JB = JONAS BROTHERS por siempre y para siempre aunque no les guste ;)

    ResponderEliminar
  60. JB = JUSTIN BIEBER
    LOS JONAS SON UNOO MARICAS QUE LE CHUPAN EL HUEVO A TODOS LOS MANES Q CONOCEN
    JOE ES UN PEROO ASQUEROSO
    NICK ES UN MALDITO DIABETICO
    Y KEVIN ... PUES ES EL REFEO DEL GRUPO !
    MALPARIDAS HIJAS DE PUTA JONATICAS DE LA MIERDA :@

    ResponderEliminar
  61. Discos rayados son..a mi me encantan los jonas,dsd la primera vz q los escuche..n soi d las q ls gusta las bandas d moda,no soi como muchas que cuando aparecio justin los cambiaron..aca en arg empezaron a vender entradas para el concierto i ya no quedan muchas..si son gays la verdad no me interesa,a mi me importa su musica,no soi homofobica,i nunca voi a podr estar con joe asi q,que garcha me interesa si son gay..i con justin no tengo ningun problema,no me gustaron las canciones q escuche,pero no por eso voi a decir q es una mierda,cada uno tiene sus gustos..i si lo van a demandar,bue no tendria que haber usado el jb,tendria que haber usado su nombre completo..es como pasaba con las tokitas..
    Ah kien gano la copa mtv?los jonas
    jb los amo i espero poder ir a verlos!

    ResponderEliminar
  62. los jonas dan asco !
    y si ganaron la copa Mtv fue x q uds hicieron trampa y muy bien saben eso ! mlp

    ResponderEliminar
  63. ajja

    tonces a Disney channel tambien le tenian que demandar pq hay una bebida que se llama JB i estaba mucho antes que los Jonas

    esto lo hacen para ganar publicidad porq los jonas ya fueron LOL
    pobrecitoss por cierto el unico q vale la pena de los jonas es kevin, los otros 2 son unos forros, nick cuerneo a selena y joe anda cn todass para ocultar su homosexualidad jojo no mentira capaz es hetero pero anda cn tds y ni le importo demi, es un amigo de mierda, los jonas son malas personas

    ResponderEliminar
  64. Anonimo dijo...
    JB = JUSTIN BIEBER
    LOS JONAS SON UNOO MARICAS QUE LE CHUPAN EL HUEVO A TODOS LOS MANES Q CONOCEN
    JOE ES UN PEROO ASQUEROSO
    NICK ES UN MALDITO DIABETICO
    Y KEVIN ... PUES ES EL REFEO DEL GRUPO !
    MALPARIDAS HIJAS DE PUTA JONATICAS DE LA MIERDA :@
    ------------------------------------------
    Ajajaja Lastima das piba, LASTIMA!
    Vos que carajo sabes lo que ellos hacen & de ultima si se quieren garchar a cuanto flaco se les cruce ES PROBLEMA DE ELLOS a vos que mierda te incumbe, mejor anda a fijarte lo que hace tu Justin. De seguro debe de andar forreando a medio mundo como siempre & alardeando los pocos premios pedorros que tiene & su cd choto. Que tomando palabras del mismo Shane Grey tiene: "DESABRIDAS CANCIONES POP HECHAS DE PLASTICO"
    Que Joe es un perro asqueroso? APRENDE A INSULTAR QUERIDA & CON INFORMACION QUE LO ATESTIGUE, DESIS COSAS QUE DICEN PENDEJAS DE 10 AÑOS & SI NO ME EQUIVOCO VOS DEBES ANDAR POR ESA EDAD ;)
    Que Nick es un pobre diabetico? JAJAJA GRACIAS A SU ENFERMEDAD ES HOY QUIEN ES & AYUDA A MILES DE CHICO CON SU ENFERMEDAD, EL SI ES UNA BUENA PERONA & HACE ALGO POR EL MUNDO NO COMO TU JUSTIN MAMITA.
    Que Keev es el feo del grupo? SI KEVIN ES FEO.. QUE LE QUEDA A BIEBER DIOS! KEVIN ES HERMOSO & DE ULTIMA SI A VOS NO TE GUSTA A NOSOTRAS NOS CHUPA UN TREMENDO HUEVO PORUQE NOSOTRAS LO AMAMOS POR LO QUE ES EN EL INTERIOR & POR SUPUESTO EXTERIOR PORQUE EL ES HERMOSO ;)
    Y OTRA COSA, LO ULTIMO, ACORDATE QUE TODA LA MIERDA QUE TIRAS AHORA, TE VUELVE AL FINAL! ;)

    Well baby it all comes back to haunt you in the end, well baby it hurts the most when you don't have a friend♪ ;)

    ResponderEliminar
  65. para una boluda que hablo al pedo por ahi: la bebida se llama J&B no jb ASI SOLO, PRIMERO INFORMATE QUERIDA ;)

    VOS QUE SABES SI NICK CUERNIÓ A SELENA, PORQUE LA RELACION ENTRE ELLOS NUNCA ESTUBO CONFIRMADA. DE ULTIMA SE LO MERECE POR TURRA TODO EL TIEMPO QUEJANDOSE QUE FUE LASTIMADA MAS DE 1 VEZ POR EL MISMO CHICO SI AL FIN Y AL CABO SIEMPRE VUELVE CON EL. Y JOE NO ANDA CON TODAS Y SI ASI LO HISIERA QUE CARAJO TE IMPORTA! ES SU VIDA, SI VOS QUERES ESTAR CON TODOS O NO HACELO QUE A NADIE LE IMPORTA TU ESTUPIDA VIDA ;)

    ResponderEliminar
  66. aayy dioos!! chiikass ya sabemos qq la JB es de los Jonas Brothers..yy si lo demandan es xq tienen razonn! disney channel no va a andar juugando solamente para undir a justin gayber...xq si pagan para registrar JB y cada vez qq alguien se copiie no hacen nada ahi estan pagandoo al pedo! ii bue..digan lo qq quiieran ya sabemos qq justin 1 o 2 años ii fue! Los jonas estubieron ya hace 4 años qq estan ..xq no el doble??jaja hagan lo qq quieran pero no see metan cn los jonasss xq ahii sii qq estan muertaas!! LOS JONAS SON LOS MEJORES DIGAN LO QQ DIGAN!!JONATIKA FOREVER!

    ResponderEliminar
  67. primero JUSTINA BARBIE es una piche jota maricon cagadooooo tdo c lo kopio a los jonas ellos son mejores las malditas belieber hizieron ese puto nombre x k no tienen un pixe cerebro pra penzar n otra coza x k nozotras invetamos jonatiqas mttanse su belieber x l culo haha

    segunda los jonas son y segiran siendo mas famosos y ricos millonariosssss asta la muerte la stupidaaa disquera d justina no les llega a la d los jonas no tiene su canal d television por k no seria bn sakar a un pixe maricon n la tv cantando cmo una pixe nna prostituta

    tercera los jonas zalieron anthez k l putooooooooo d justina barbie ellos c ezforzaron muxxxxoooooo pra azer zu propio nombre x eso locambiaron un millon de vcs para k kedara zuper y asi fue azta kk llegan un pixe maricon k c lo kiere kitar l pendejo d justin bieber es zupeeer maricon k x eso jams tiene novia zolo desd k salio tuvo una haha Y K FEAAA y los jonas no puend ser uno maricones por k si an tenido novias y tdas las k han sido sus novias son zuper guapas astha ashley green y ia astha uno ze casoooo da estupidas

    cuarta el pendejo d justin bieber l encanta k sus ezthupidas beliere o no cmo c esriba esa porkeria le encantha k c desnuden pra el asi k mejorvallanse a desnudarse con el los JONAS<333
    son unos CABALLEROS x eso tienen su anillo d pureza

    quinto los papa d justin bieber c zeparo d su mama x k no keria star un hijo maricon culero hahaha x eso zolo avcs sale con el pero n secreto haha

    BNO EZO ES TDO K PUEDO DECIR ASTHA AORA X K SI DIGO LO PEOR D JUSTINA BARBIE M TARDARE AÑOS Y SI DIGO LAS MARAVILLAS D LOS JONAS M TARDARE MILENIOS

    JONATIKAS X ZIEMPRE
    JONATIQAS 4 EVER

    JUSTINAS BIEBERAS X ZIEMPRE ZTARAN CAGANDOOOOO
    BELIEBERS 4 EVER PENDEJITAS SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  68. X dios es una estupides ke no vamos a estar cmentando aki si nombran a nuestro Justin
    dejense de inchar JUSTIN nacio con las siglas JB y los hermanos jonas (xq se llaman asi)nop y sorry pero disney es una mierda x eso no veo

    ResponderEliminar
  69. los jonas sisters son unos marikas y ke vienen a decir ke justin no llego a la pubertad se nota ke nop saben nada su jick nonas tenia vos d nena xq lo se pues una vez no se cmo encontre una cancion d el y encerio pense ke era una niña joe es un mujeriego ke termino cn la pobre d demi
    Justin es el mejor xq ls jonas tardaron años en hacerse famosos y Justin♥ nop el hizo historia los 2 CDs ke saco mas las ediciones especiales para otros paises tubo gran exito cmo eñ 1 cd d sus jonas sisters ke ni vendio cds
    CHIKAS EL 1 PASO ES LA ACEPTACION :)
    ACEPTEN KE JUSTIN ES MEJOR
    y si los jonas pasaron d moda pasaron d todo vosvas x la calle cn algo d ls jonas y te miran raro en cambio TODOS cnosen a Justin y TODOS los tienen en cuenta para bn o para mal TODOS hablan d el
    BELIEBER 4EVER ALWAYS♥
    y x ultimo JONATIKAS son unas kilomberas d mierda les enkanta tener ke enfrentarse a alguien 1 cn Tokio hotel y ahora cn Justin x dios creskan chikas tienen cmo 50 años y siguen viendo disney ya ke es el uniko kanal ke pasan a ls jonas sisters
    en cambio Justin aparece en TODOS los canales
    Akii se despide UNA BELIEBER DE CORAZON saludando a todas las BELIEBERS

    ResponderEliminar
  70. JONATIKAS MUERANSE SON UNAS MARIKONAS CMO SUS JONAS SISTER
    TH♥

    ResponderEliminar
  71. aii pzs todooss zthann bnn ekibokadoss!!*

    ioo noo me metoo konn lass siglass JB
    pkk sii esoo iaa pazoo iaa pazoo ok

    iii ademas kqq see hacenn loss jonasss sonn muyy famosozz ii kqq less kiten medioo año de fama noo pasa nd pk JUSTIN BIEBER noo vaa a llegharr a anadaa ii ademazz cantaa comoo niñaa
    peroo sii esthaa wuapoo
    poeroo no maz kq nick ok
    lass dejoo ii iaa no see peleen pkk esoo iaa pazooo ii pasooo thuu&ioo

    mee llamoo lizethh

    ResponderEliminar
  72. Hahahahah ! exacto ya superenlo sus sister x q son unos marikas - ya nadie los escucha ya pasaron si ! ademas uds las jonaticas solo buscan la manera de pelear con cualquiera crezcan asi paso con Tokio Hotel y de todos modos ya ni pelean x q saben q tokio es mejor q sus jonas maricones !

    ResponderEliminar
  73. disney ridiculoo!
    a los jotiyoos esoos nuncaa les dijeron JB en cambio a el REAL JB (justin) le han dicho asi desde que se hiso famoso!!!!! los jonas son JONAS y justin es JB!!

    ResponderEliminar
  74. pzss tampokoo pkk desd hacee demaciadoo tiempoo loss jonas son jb peroo noo se habia dadoo a conocer y justin bieber osea utds tmb superenlo no es pa tanto suu famaa durara muii poko pkk kantaa muii feoo ii los jonas kantan como niños no komo niñas










    Lizethh

    ResponderEliminar
  75. asii kq no estoee en lado de nadiee




    Lizethh;*

    ResponderEliminar
  76. Miren yo soy una belieber de corazon !
    pero x favor no creen a ambos grupos de fans se estan pasandoo- es hora de dejar tantas peleas con las jonaticas ! x favor beliebers no les demos importancia a esto x a pesar de la demanda JUSTIN BIEBER va a seguir cantando y va a seguir enamorandonos !
    a demas yo creo q aninguna nos consta de justin es gay y lo mismo de los jonas ! x a pesar de q yo daria todo x justin no les puedo mentir x q yo a veces escucho canciones de los jonas y se q muchas beliebers lo hacen asi como muchas jonaticas escuchan canciones de justin !
    ya dejemonos de bobadas dejemos de pelear mas bn cada grupo de fan deberia meterse en los asuntos de sus idolos !

    ResponderEliminar
  77. pzss tmb estuuboo mal kqqq utds la belieber
    estubierann mirandoo estha pagina
    pk aa utds kq less importaa...

    ii lass 2 esthan mal oseaa
    ann conocido en personaa a loss jonhass oo aa justin?
    nO* berdadd noo sabenn komo son a lo mejor dan buena kara peroo a lo mej0or tratan mal a lass fanss creanmee kuandoo ioo conocii a hanna montyanaa uuff

    dejensee de tonteriass











    Lizethh*!!

    ResponderEliminar
  78. hahahahahha ! si ya esa hora de dejar las peleas creo q estamos lo suficientemente grandesita para estas boberias

    ResponderEliminar
  79. ok primero JB es de Justin bieber daaa porke ese es su nombre y Jonas brothers osea como?? esta bien se apellidan Jona pero en si asi no se llaman son Nick Joe y Kevin ellos lo pueden cambiar porke no significa nada!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  80. jaja me mato la que dijo lo de jick nonas
    jajajjaaja
    te zarpastee blda que grosa

    y tenes razon, nick tenia cuanto 14? y cantaba con voz de nena tambien.

    ResponderEliminar
  81. nethaa kqq see pazaan xx boberiass
    ii si esthan tan enamoradas dee justinn vallansee aa ....
    aseerrr una paginaa
    ii juntin bieber es la dombra de los jonass xqe salio despuess ii comprendhaloo

    Jonhas Brothers??



    Lizeth*;

    ResponderEliminar
  82. la palabra JB ess de los jhonass
    LIZETH;*

    ResponderEliminar
  83. huuy si! mas voz de nena q lo jonas no hay !
    a demas x si no se han dado cuenta a justin ya le esta cambiando la voz

    ResponderEliminar
  84. jajajaaj no es estupido DINEY AMO A DISNEY y no es solamente para niños y si tienen razon por que ya las belibers ya se adueñaron de JB cuando a los jonas les pertenese!

    ResponderEliminar
  85. puees si es poorqee cuandoo disneey demandoo a Justin empezaroon las pelaas de JONATICAS VS BELIEBERS!!

    ResponderEliminar
  86. la vdd soy megaasupeer BELIEBER!! peroo tmbn me gustan mucho los Jonas :D de hecho iree al concierto en Mty. Peroo yaa dejeen de peleaar chicaas! el pedoo es de Disneey y Justin! Los Jonas.. noo tienen nadaa qee veer ellos no demandaroon a Justin fuee Disneey!

    ResponderEliminar
  87. DAIANA: cara de pene :D

    ResponderEliminar
  88. SOLAMENTE NO ENTIENDO!

    osea? me pregunto que estupidos son nta! Justin Bieber es su nombre de nacimiento sus siglas oficialmente & siempre seran JB como lo dice su ACTA DE NACIMIENTO! & que? Jonas Brothers son 5 años -.- que no mamen calabaza! como son exagerados por unas malditas iniciales & lo que mas me da coraje es que no sepan PENSAR LAS COSAS ANTES DE ACTUAR PFF! (:

    ResponderEliminar
  89. NO ENTIENDEN!!!!!!!!!!
    DISNEY COMPRO LAS SIGLAS ANTES QUE GAYBER SEA FAMOSO LPM!! ¬¬ SON TAN TARADAS!!

    ResponderEliminar
  90. DAIANA: cara de pene :D

    ------------------------------------------------
    VENI A DAR LA CARA Y NO INSULTES A TU JUSTINCITO JAJAJA XQ NI SIQUIERA EL TIENE ESO Q AL MENOS DAI TIENE EN LA CARA BLDA!!!

    y para tu informacion DAI tambien es presidenta querida las dos somos las presidentas deja de meterte con nosotras ok (? sabemos q sos la misma q no das la cara y te re calentas y ni siquiera sos de aca ¬¬

    ResponderEliminar
  91. Lo que a Disney le duele esq el publiico ya identifica las siglas JB como 'Justin Bieber'! jaja pueden demandar y todo lo que quieran pero como van a obligar al publico a dejar de relacionar 'JB' con Justin?? Y tiene razon alguien por haya arriba que (por milesima vez) quieren hacerle publicidad a los JONAS colgandose de Justin! .. De verdad pobrecitos! Lo que ellos y Disney deberian hacer es aceptar que Justin llego para eclipsarlos! jaja y yaa una vez que lo hayan aceptado van a poder superarlo mas faciilmente (: (eso va para sus fans tambiien) (:

    ResponderEliminar
  92. ajaj para al anonimo de arriba
    boluda justin en cierta forma ya los supero... q yo sepa los jonas nunca llegaron a ser numero 1 en youtube... ademas me dijeron q ahora les esta yendo mal en las ventas de su proximo concierto, q tienen q vendar como 9200 entradas y solo vendieron 3200. yo capaz voy a river, pero no por ellos sino por DEMI (que si es una grosa).

    y nos peleamos porq: 1) es divertido :D 2) las jonaticas empiezan, nosotras no decimos nada de los jotas brothers hasta q empiezan a insultar a jus.

    y tengo 18 años, debo ser la más grande de todas ustedes, así que no me vengan a decir nenita o algo asi ;)

    ResponderEliminar
  93. y ademas a los jonas nadie les decia los JBs
    todos le decian los jonas
    o los jo bros
    asi q compraron las iniciales bastante al pedo porq nadie les decia asi jaja

    ResponderEliminar
  94. oiigaan dejense de pelearr
    es una tontadaa
    los jonas no los conozco muxo, pero opino q nick es mas lindo y mejor cantante q joe y q kevin es re bueno y lindoo re tiernoo en cambio joe me cae d la patada no se xq es el lider del grupo
    pero mi amor es justinn el es redivino y no me intereza si es gay
    espero q gane justiin y la demanda es una tonteria, realmente hace qedar mal a disney :)
    beziss

    ResponderEliminar
  95. jajajajajajajaja!! esta muy bien ese es un robon de siglas que se cree ese tarado de justin gayber es un asqueroso que ya se valla si ya canto y dejo cagada de la mente a unas pendejas que lo siguieron y a otras nos revento los oidos esta muy sii!! arriba JB (jonas brothers !! obio ) yo no soy jonatika pero si los apoyo en todo ya que me gustan ademas a ese gay lo detesto siempre lovatika !!

    ResponderEliminar
  96. SON UNAS IDIOTAS NO PUEDEN DECIR ESO JUSTIN BIEBER ES MEJOR QUE LOS JONAS! PFFF JONAS ! GUACALA ADEMAS MI NOMBRE ES J_ _ _ _ _ _ _ B_ _ _ _ _ _ _ Y MIS SIFRAS SON JB, DISNEY CHANNEL ME VA A DEMANDAR POR ESO? NOOOO! ASIQUE QUE SE DEJEN DE PAYASADAS! LOS JONAS TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y NO SUPIERON APROBECHAR! ASIQUE DEJEN DE JODER JUSTIN BIEBER ES MUUUUCHO MEJOR QUE LOS JONAS BROTHERS GUA'U! (:
    LOS QUIEROO MUCHO JUSTINATICAS!(: ABAJO LOS JONAS BROTHERS Y ARRIBA JUSTIN BIEBER!(:

    ResponderEliminar
  97. Por dios estan locas,como van a decir que los jonas son mejores q justin bieber depaso esa demanda no tiene sentido pq les informo que los Jonas tienen 4 años justin bieber tiene esas iniciales desde que nacio! deverdad que disne es lo peor por demandar a justin!! Viva JUSTIN BIEBER!!! QUE SE PUDRAN LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Uds sabian q esto de las sigla es solo un rumor ? hahahhah
    Beliebers nos estamos peliando x nadaa !

    ResponderEliminar
  99. DIOS TODAS ESTAN LOKS SON SIMPLEMENTE UNA MODA LOS JONAS PASARON Y VINO JUSTIN BIEBER QUE PASARA TAMBIEN Y LE TOKRA PUDRIRSE EN SU CLUB DE TRAVESTIS U_U ADMITAN LA REALIDAD, X OTRA PARTE Los Jonas compraron las iniciales, Justin nacio cn ellas pero no puede usarlas xq ya tienen dueño
    ^^ AL DIABLO CN LOS JONAS Y CON LA LOK DE BIEBER!!!!!
    ^^ AL DIABLO CN LOS JONAS Y CON LA LOK DE BIEBER!!!!!
    ^^ AL DIABLO CN LOS JONAS Y CON LA LOK DE BIEBER!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Estupida Idiota ! justin no es una modaaa

    ResponderEliminar
  101. SON TODAS UNAS BOBAS POR APOYAR A LOS JONAS QUE ME VAN A DEMANDAR A MI XQ MIS INICIALES SON JB?? EHHH? NO TIENE SENTIDO LO QUE DICEN! QUE IDIOTAS SON LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA DEMANDA PIENSEN UN POCO JUSTIN NACIO CON ESAS INICIALES Y LOS JONAS ADAPTARON ESAS INICIALES A SU BANDA (SUPUESTA). ES LOGICA SIMPLE.
    SOLO DIGO UNA COSA SON IDIOTAS LAS QUE APOYAN ESTA DEMANDA! MUERANSE SI VAN A SER ASI!.l. ALOS QUE APOYAN LA DEMANDA!!!!(:

    ARRIBA BIEBER ABAJO LOS JONAS!!! (:

    LAS QUIERE JEA(: TE AMO BIBER, CONTIGO ASTA LA MUERTE!(:

    ResponderEliminar
  102. Juustiin el Mejoor! siiempre Lo seeraa Los jonaas pasaroon de mooda! La modaa ahora esta en Justin Bieber! ♥ ejje! Buueno Ninguuna mala ondaa a loos Jonaas! ;)

    ResponderEliminar
  103. Yo no vine a defender a nadie. Bueno, un poco a Justin Bieber pero no voy a decirles a las Jonatikas ni a los Jonas groserias.

    Oigan, Justin Bieber no puede evitar ser JB, son sus iniales de SU NOMBRE!! ¿Acaso si yo firmo con mis iniciales(como muh@s lo hace), me hago famosa y a la hora de firmar autografos sigo asi, tengo que comprar mis iniciales? (porque coinciden con las de una asociacion del gobierno de mi pais)

    ResponderEliminar
  104. JAJAJAAJAJAAJAJAJAJA ERA HORAAA ESE COPION DE &%&$·$ ta bien qe empieze con las mismas iniciales pero es un re copion el pendejo xD JB = jonas brothers x siempre

    ResponderEliminar
  105. JONATICA♥ JB DE LOS JONAS BROTHERS PORSIEMPRE :)31 de agosto de 2010, 18:32

    JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJA

    DAN L-A-S-T-I-MA BELIEBERS

    ME SAACANN CHAVONASS ;););)

    PORKE NO SE METEN AL BIEBER BIEN EN EL FONDO DEL CULOO ,, DALE? ;);)

    ADMITAN QE ES RE C-O-P-I-O-N EL FLACO OSEAA ES UN MARICON.COM ;) ENCIMA NOSE DE QE MIERDA SE LAS DAN USTEDESS (BELIEBERS)xD

    ES UN HIJO DE PUTA xD I LAS QE DICEN QE VI POR AI JONAS SISTERS SABESS NOO,,? YO TMB LE TENGO UN APODO BABY BIEBER :):) JAAJAJJ PORFAAVORR

    SE LA RE COME EL FLACO OSEA....

    JB SIEMPRE FUE I VA A SER DE LOS JONAS BROTHERS

    OKK?? LE QEDO CLARITO??

    QE NO VENGA UN PENDEJO QE NOSE SABE NI LAVAR EL CULO ASI DE LA NADA QE PORQE SE LLAME JUSTIN BIEBER SE COPIE DE LAS INICIALES DE LOS JONAS BROTHERS.... POR FAVOORR!!

    QUIEN ES JUSTIN BIEBER??
    QUIEN ??
    QQQUIIEEEEEENN??

    AA SSI,,CIERTO EL PUTO XD AJJAJAJA

    J-U-S-T-I-N B-I-E-B-E-R P-A-J-E-R-O C-O-P-I-O-N P-U-N-T-O C-O-M!!!! I TODAS LAS PEORES PALABRAS QE LO DESCRIBANN ;);)


    EN TODO CASO DIGAN JDB O BJ ;)

    POORQUE JB ESA DE LOS JONAS BROTHERS ,,,, EL (BIEBER) ES SOLO UNA MODAA....LOS JONAS SON PARA SIEMPRE ;) ♥♥

    JONATIKA FOREVER♥♥
    MILEYNATICA FOREVER♥♥

    ResponderEliminar
  106. JuStIN

    BiEbEr!!

    Jb jB Jb jB !!! LOZ MEJOREZ

    :)

    LEZ GUZTE O NO !!!

    Jonamierditha!!! la de arriba zoy yo

    ResponderEliminar
  107. justin bieber el mejor del mundo

    azko jonaz brother ojala ze mueran x rateroz :) justin para ziempree!!! ademaz loz jonaz eztan taan viejoz azkooo!!! mejor justin ke ezta re papazitho y joven y zuz rolithaz zon laz mejorez!!

    jb ez justin bieber!!!

    ResponderEliminar
  108. amo a mi justin beiber mejor q esos 3 feos

    ResponderEliminar
  109. yo amo a los jonas pero justin bieber cambio mi forma de pensar en mis sueños me hizo creer
    LOS JONAS seran mis heroes por siempre pero en este caso no estoi del lado de ninguno me parc mui trist q ha justin le toq pagarle toda esa suma a la multinacional mas poderosa del mundoo !!! pero para mi q los jonas y justin triunfen y sigan llegando muy lejos

    ResponderEliminar
  110. jootos brotheers abaajooo diiceen quee justiin tiienee carraa de niñaa CEELOOSAAS solo por kee suuss jotos brootheerss estann bnn OJEETEESS SSHH sii oorriblleess la nariiz el peloo inclusoo la voozz yy son gaayyss porr esoo le dicen niiña a juustiinn TOODAAS SABEMOOSS QUEE LO DEMANDEN OO NOO JUSTIIN SMPRE GANARAA YY LOS JOTOSS ESOOS KEDARANA EN EL OLVIIDOO

    ARRIBA JUUBII<3

    ResponderEliminar
  111. Menos mal se ha hecho justicia.A mi esto de que justin usara las siglas de los jonas me pone enferma, no se pueden comparar los dioses Jonas con el vagabundo Justin , a lo mejor justin se copiaba para ver si así se le pega algo bueno de los jonas.Sinceramente las que soys fans de Justin Bieber(niñita de mama)soys muy retrasadas mentales si os creeis que ese chico es guay, es super grosero y es un chulo.Esa es toda la verdad aunque os duela.

    ResponderEliminar
  112. hahaha creo que cada ves estan mas pendejos HAHAHAHAHAHA! Jonas Brothers, Jusitn Bieber, mm creo que solamente porque Justin Bieber llego asi de la nada, y porque les robaron las fans y mamada y media, van andar comentando pendejadas, osea Jb creo que le pertenece mas a Justin porque el se llama asi, encambio los Jonas no se llaman asi, se apeidan asi! solamente es un nombre de la banda, pero Justin asi se llama, creo que se equivocaron, no tienen porque demandarlo, simplemente porque se llama asi, que? lo van a demandar para que se cambie el nombre? que estupides en verdad, Jonas Brothers ya estan grandes, se van a retirar o van a ser su vida! pero Justin aun le queda muuuuuchos años para seguir cantando, Jonas Brothers, kevin esta casado, Joe quiere hacer peliculas, Nick ser solista en caso de Nick seria NJ! solo piensen en verdad usen la cabeza gente imadura

    ResponderEliminar
  113. mireen stupidas perraz beliebers
    mejor zsierren su pto osico para ke se ballan a ladrar a otra parte
    dejen a los jonas...!!
    larguenzee con su maricon bustin jiber
    esa puta gay
    ni pito tiene eehh
    mejor callanzee
    ese gay no es nada ORIGINAL!!
    JONAS <3

    ResponderEliminar
  114. ES MAS APUESTO AA KE LA MAYORIA DE LAS BELIEBERS ERAN ANTEZ JONATIKAZ
    CHTM BELIEBERS
    JONAS <3<3<33<3<3<

    ResponderEliminar
  115. JaJaa si k paZoo cn LaZ fanS de Loos JoNaS????sii tienen RaZooN,,eL niÑoo boniitOoo eL nuevoo Jaa yoo no lo cReoo k se valla a la veRghaa,,es cieRtoo nomaS a Pareciioo a RovaRr fans,,& las pendejaS se idiotiZaRonn cn Laa chica nuevaa,,o0pss dighoo (chichoo),maldita Rubiesitaa D: Ptoooo .l. JUSTINAA BIEBAR!! ¬_¬

    ResponderEliminar
  116. Los jonas CON MINUSCULA deverian llamarse JB'S por son BROTHERS CON S osea Justin Bieber tiene esas siglas desde que nacio, aparte que dicen las jonaticas de que justin bieber se dedica a robar fans (?) jjaja miley cyrus igual pudo haber dicho lo mismo de las jonaticas , aparte justin solo esta viviendo lo que siempre quiso ser, & si les molesta ya pasa a ser problema suyo..

    ResponderEliminar
  117. para empezar no se a q vienen usds a ablar mal de jonas y si se meten a este foro se daran cuenta q es de los jonas asi q es nuestro terreno0 no el suyo si les queda claro, aparte jb de de los jonas y justin ya se le subio semasiado la fama alguien tiene q bajarlo de su nube no cren

    ResponderEliminar
  118. y iop creo0 q ia estamos demaciado0 grandes para estar peliando aparte como bn dijimo0s jonas esta registrado en ese caso0 lo siento0 justin tendras q pagar lo q devz

    ResponderEliminar
  119. Muy bien...es que es asi ;) no lo saben entendeer...pero boe no les damos mas bola que hablen solas ;)

    ResponderEliminar
  120. aii xfavor todas ustedes son unas estupidas!! justin bieber es genial al iwal qe los jonas como es posible qe peleen x esas tontas letras ademas ustedes jonaticas y la beliebers no saqan nada con peliar es una perdida de tiempo!! en ese caso si Disney demando a Justin Bieber x el JB! Cartoon network tendria qe demandar a Disney xq el JB es de Johnny Bravo!
    PD: me encanta justin al iwal qe los jonas :) soy belieber y jonatica :)

    ResponderEliminar
  121. a las boluditas de las belibers o como se qe se llamen1 haber si entienden! aca se habla de lo legall!!! no de cuando nacio el pelotudito qe ustedes admirann!! asiqe cierren el culo todas!

    ResponderEliminar
  122. beliebers estupidas dejen de robar taradas!!!!!!! x q no se consiguen otro nombre para la porqueria gay q a uds les gusta maldito playbaquero d ........................ uds son las tontas q creen q esta cantando lamento decepcionarlas pero hace PLAYBACK!!!!!!!!!!si quieren vivir pensando q es el mejor y todo eso vayanse a........................beliebers ladron de ............................ x q no te dedicas a otra cosa no se como a pedir monedas abajo de un puente o de cartonero no se!!!!!!!!!!!!!ESTO YA NO VA MAS NO PUEDEN COMPARAR A LOS JONAS BROTHERS con la porqueria sin talento de justin biber!!!!!!!!!!LOS JONAS SON 1.00000000000.00000000000000.00000000 DE VECES MEJORES ESPERO Q LES HAYA QUEDADO BIEN CLARITO CIERREN LA BOCA TOCOCHAS DE ..................................................................Y VAYANSE A LA .........................................................................................................................................................................IGNORNTES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  123. oigaan yaa dejeen de comentaar estoo con puraas groserias! la vdd yo amoo recontraaamoo a Justin Bieber es el mejoor cantantee, no tiene voz de niña.. si se fijan casii todos los >>NIÑOS<< (porqee Justin todavia es un niño) de E.U y Canadaa y por alla tienen la voz AGUDA y no es de niña.. ENTIENDAN! Pero tambien los Jonas tienen sus fans y a Nick, y Nick estaa super lindoo!

    ESTO VA PARA TODAS LAS BELIEBERS:
    Dejen de poner comentarios groseros! Vamos a dejar a las jonatikas qee insulten lo qee qieraan a Justin en SU PAGINA! Porqee esta pagina es de puraas Jonatikaas las Beliebers naadaa tenemoos qee andar asiendo aqii de metichees viendoo las paginas de las jonatikas!

    ESTO PARA LAS JONATIKAS:
    Aunque insulten y caguen y todas las porqeriass qee le qieraan a acer a Justin.. Nosotraas las Beliebers tenemos otra idea de el! y ustedes piensen lo que qieraan tienen TODO SU DERECHO! Peroo a pensaarlo ya quee lo escribaan cambia todo!

    Buenoo yoo solo di mi opinion. Le guste a qieen le guste! Y si no.. puees noo! :p

    ResponderEliminar
  124. Aceptenlo "Beliebers" mamonas jajaj su pendejito que se pinta los ojos :) y se hizo famoso por un video de youtube jaja porfaaaa... dejen de ser ridiculas todos saben que los Jonas son mejores y ellos tienen comprado el derecho de la JB hablan sin argumentos, hablan tan solo por hablar, ni siquiera saben de que están hablando no se dan ni el tiempo de leer de que estamos hablando, porfa lean la noticia y después comentan y si tanto les molesta que hablen mal de su pendejito HAGANLE UN BLOG A ÉL para que se dejen de webiar pendejas ridiculas.




    JB : JONAS BROTHERS 4 EVER & EVER LOS MEJORES <3

    ResponderEliminar
  125. gayber maldito copion jonas los amo.

    ResponderEliminar
  126. SIMPLE MENTE JUSTIN BIEBER ES EL PRINCIPE DEL POP Y POR IGUAL LADO LOS JONAS SON PASADOS DE MODA Y LLORAN MUCHO ASI QUE LOS JONAS SON LAS PRINCESAS DE BUENO LO QUE CANTEN ESOS GAYS

    ResponderEliminar
  127. A ver A ver.... keridas jonatikas les imformo algo manga de boludas....si las Beliebers entran akii es xq nos importa JUSTIN y no esas cosas ke se llaman jonas y el tremendo titulo aparece el nombre de Jus....hagamos una cosa pedasos de pendejas....los jonas se pintan los ojos y MTV TIENE RAZON baah SOUTH PARK tiene razon ....ensima son unas tramposas de mierda y saben xq lo digo...hasta joe jonas admira a jus asi ke kaguense

    ResponderEliminar
  128. JONATIKAS BUENAS NOTICIAS PARA SUS KERIDOS JONAS AHORA SE PUEDEN CASAR ENTRE ELLOS POR EL MATRIMONIO GAY MMM KEVIN SE CASO CN ESA CHIK PARA APARENTAR KE NO SE LA RE COMIA Y JOE Y NICK ESTAN DANDOSE ENTRE LOS DOS EN SU LUNA DE MIEL xD

    ResponderEliminar
  129. JONATIKAS AFEITENSE LAS PIERNAS MANGAS DE SUCIAS LAVENSE LA........................... NO SOY BELIEBER SOY RE TOKITA LOKOOO Y LA VERDAD ME CAE BIEN EL BIEBER ESE LO PREFIERO A EL KE ALOS MARIKONES PUTOS DE LOS JONAS

    ResponderEliminar
  130. 1 Putos Sera Tokio Ok! TanTA bobada de mierda no saven nada mas que aser que insultar o que!2 Manga Tu. tu eres la maldita 3 Ps pena y no te caen los jonas! es tu problema sabes porque porque a ninguna jonatica le interesa tu maldita vida
    4 Los Jonas no son maricones ok!

    ResponderEliminar
  131. jajajaja!!!
    JUSTIN BIEBER ES MAS GAY
    Q NADIIE
    SEMEJANTE COPION SIN VIDA
    MEJOR YO LE CONSIGO UNA VIDA YA QUE EL NO
    PUEDE PAGARSE O CONSEGUIRSE UNA!
    I A TODAS LAS FANS DE JUSTIN .. PUES
    LO SIIENTO LOS EXPERTOS EN LA MUSICA SON
    LO JONAS BROTHERS LES DUELA O NoO
    JB4EVER [JONAS BROTHERS]

    ResponderEliminar
  132. ¬¬ tanto problema por dos letras ash yo tengo una compañera que tiene mis dos nombre y por eso me tiene que pagar por que naci antes que ella :s
    es algo ilogico almenos a mi megustan los dos los jonas y justin bieber ....

    ResponderEliminar
  133. por ultimo justin bieber se hiso famoso por su talento no por apareser en un canal universal nadie le tubo que ayudar para salir a flote se gano su exito nunca lo publicitaron canales de tv

    ResponderEliminar
  134. chicas no se metan con los jonas, ellos no tienen la culpa.. nosotras somos mejores q las boludas estas de las jonaticas, que insultan a justin y lo qieren hundir por BRONCA de q justin les robo la fama. y justin no es una moda... es un sentimiento. uds dijeron que ahora q las jonaticas falsas se fueron quedan las verdaderas bueno cuando justin pase de moda, tmb quedaremos las verdaderas fans de el (L) GO BIEBER. y no insulto a los jonas porque no tengo nada contra ellos, pero si insultan a justin despues no se sorprendan cuando devuelvan los insultos hacia los jonas :)

    ResponderEliminar
  135. jajajajajjaja al fin que demandan a esa copionaa!!jajaja nadie la quiere y si no vean el video de cuando le lanzan una botella jajaja k bueno es una idiota y ademas una de las de arriba dijo : Nick es un mugre diabetico
    pues sì si es diabetico pero eso no le afecta en nada tu bustina jieber està disque sano y no sirve ni para cantar ni para componir ni tocar instrumentos ¿o acaso tu justina biberòn toca guitarra , bateria , piano o por lo menos compone o a hecho 3 peliculas una serie y a sacado 4 discos??NO!!obvio no y eso que supuestamente està sano!!
    JB=jonas brothers FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  136. no entiendo como pueden ser fans de un gayyy. ese gayber se cree mucho y no lo es nunca va a llegar a hacerlo... ese gay no tiene personalidad es un copion y tiene envidia de los jonas brothers que ovbiamente son mejores que el.
    JB:forever justin gayber never

    ResponderEliminar
  137. malditas zorraz
    JB ES ..SON...Y SERAN X SIEMPRE LOS JONAS BROTHERS..OK
    MALDITAZ PERRAS !!
    SEAN MAS ORIGINALES PTA MADRE!!
    JAJAJA,,PERO SI NI ESO PUDE HACER ESE GAY DE MIERDA...NO TIENE ESTILO PROPIO,,JAJAJA
    SIGUE CON SU FACETA DE RAPERO CHAFA
    CARA DE VIEJA...K LE VEN A ESE NIÑO CON CUERPO DE BEBE...K ASKO

    JONAS LOS MEJORES...Y USTEDES SIMPRE SERAN JB LE PESE A KIEN LE PESE...JAJAJA---!!

    K ESTUPIDEZ ELLOS TAMBIEN LLEVAN EL JB DESDE NACIMIENTO PORKE SON HERMANOS
    "JONAS BROTHERS"=JB

    OK....JUSTIN BIEBER=MIERDA

    ResponderEliminar
  138. pormi k justin se vaya a la verga

    ResponderEliminar
  139. miren para empezar los jonas no demandaron a justin fue disney

    ResponderEliminar
  140. para empesar los jomas siempre an sido buena onda cn sus fans siempre tratando de tener comunicacion a demas son honrados y lo digo por qe siempre qe twiteo cn joe y nick se por tan super conmigo a comparacion de justin si canta bien pero la fama se le subio a la cabeza hay qe aceptar qe el por pura suerte esta ahi el no sufrio para llegar a ser lo qe es solo lo llamaron y ya hay qe ser agradecido cuando eso pasa y los jonas ellos hisieron de todo y lucharon para alcanzar lo qe son y yambien eso es gracias a sus padres y justin qe el le grita a su mama super feo y tira lo qqe sus fans les da eso no esta bien pero bueno qe se le va hacer YO SIEMPRE VOY A AMAR A LOS JONAS =)

    ResponderEliminar
  141. ahahahahaha no eh que risa..pfff este post tiene casi 4 meses y sigen peleando..hahaha
    aver numero 1 : asi justin bieber aya nacido con las siglas.. disney las compro mucho antes de que el fuera lanzado al estrellato..asi que por LEY!!! JB es jonas brothers... no justin bieber.. lastima chicas..negocios son negocios.. ahh y eso de que tambien demanden a Jacob black && cosas asi.. disney claroo que los demandaria si cualquiera de ellos usara LAS SIGLAS!!!!! en algun producto OFICIAL!! ok..?? && como justin si lo hizo bno pues tiene que pagar :)
    numero 2: mireen si tanto dicn que los jonas no son originales que porque ninguno de ellos tiene las iniciales JB.. su justin tampoco pero mireen aqui lees puedo dar una ESTPUENDA idea de cuales pueden ser las nuevas siglas de su justin.. JG [justin gayber] xD

    numero 3: por dios! no sean NACAS! no hableen coon groserias!.. WARRASS!!.. va en general eh...

    numero 4: los jonas NUNCA!! que les quede claro NUNCA van a pasar de modaa & porfavoor solo porque bieber esta teniendo sus primero exitos no significa que le va a durar para siempe eh.. todo esto es mercadotecnia.. ovio la agencia que trae a justin lo lanzo justo cuando los jonaas estabaan deskanzando para que asi el centro de atencion fuera el... miren beliebers o como se escriba..cuando su gay..perdon..cuando su justin lleve 4 años en la industria con giras agotadas,discos platino..etc.. && todo lo que han logrado los jonas..pues se ponen a discutir quien es mejor ok..?? && no se agaan tantaas ilusiones poorque cuandoo los joonas saqueen su nuevo disco su justin puees se va a ir para abajoo asi que superenlo..

    numero 5: hahah estan tontas si creen que disney lo demando por no haber querido salir en hannah montana..aver inutiles esto es una industria que SE MUEVE POR DINERO.. uds. creen que disney va a regalar el dinero de las siglas JB sin tener nada acambio.. OVIO NO! ahahah asi que SUPERENLO...

    numero 6: haha ya me emocione con los numeros..pero esque ahh estan tan toontas que parece que les tienen que explicar con bolitas y palitos.. miren los jonas NO demandaron a justin gayber..ash perdon bieber.. lo demando DISNEY!! && para laas tontas que decian que disney se iba a ir a la quiebra porque loos joonas ya no venden JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!! estan pero IDIOTAS! && coon todo respeto eh..pero disney es UN MUNDO DE DINERO && nunca se les va a acabar porque disney no solo depende de los jonas sino tambien de muchoos otros artistas de tooodoo el mundo no solo de una parte ok..?? && bno si creen que los jonas estan en la quiebra estan toontas porque bno uds. solo estan metidas en su mundo de el gayber.. pero no saben que los jonaas sigen asiendo giras AGOTADAS && sigen vendiendo y vendiendo asi que porfa no digan idioteces!.. ai que horror ya se me esta pegando lo warra de uds. diciendo groserias : S

    && buenoo poor ULTIMO: mireen yo se que les gusta justin y todo pero porfa osea no insulten a perdonas que ni conocen porfa.. NI JUSTIN.. NI LOS JONAS saabeen que existeen asi que porfa no se peleen ni le deseen el maal a nadie porque nadie se lo merece ok..?? porque asi como a uds. no les justa que insulten a justin a nosotras tampoco nos gusta que insulten a los JB-jonas brothers (aunque les duela) asi que porfa ya osea dejeenlo poor la paz :)

    me reetiro..PEACE,LOVE,JONAS ♥!
    JB! ♥ .. ardanse! haha .. ok no.. xD
    OMJ!♥

    att naat Jonas :)

    ResponderEliminar
  142. ahahahahaha no eh que risa..pfff este post tiene casi 4 meses y sigen peleando..hahaha
    aver numero 1 : asi justin bieber aya nacido con las siglas.. disney las compro mucho antes de que el fuera lanzado al estrellato..asi que por LEY!!! JB es jonas brothers... no justin bieber.. lastima chicas..negocios son negocios.. ahh y eso de que tambien demanden a Jacob black && cosas asi.. disney claroo que los demandaria si cualquiera de ellos usara LAS SIGLAS!!!!! en algun producto OFICIAL!! ok..?? && como justin si lo hizo bno pues tiene que pagar :)
    numero 2: mireen si tanto dicn que los jonas no son originales que porque ninguno de ellos tiene las iniciales JB.. su justin tampoco pero mireen aqui lees puedo dar una ESTPUENDA idea de cuales pueden ser las nuevas siglas de su justin.. JG [justin gayber] xD

    numero 3: por dios! no sean NACAS! no hableen coon groserias!.. WARRASS!!.. va en general eh...

    numero 4: los jonas NUNCA!! que les quede claro NUNCA van a pasar de modaa & porfavoor solo porque bieber esta teniendo sus primero exitos no significa que le va a durar para siempe eh.. todo esto es mercadotecnia.. ovio la agencia que trae a justin lo lanzo justo cuando los jonaas estabaan deskanzando para que asi el centro de atencion fuera el... miren beliebers o como se escriba..cuando su gay..perdon..cuando su justin lleve 4 años en la industria con giras agotadas,discos platino..etc.. && todo lo que han logrado los jonas..pues se ponen a discutir quien es mejor ok..?? && no se agaan tantaas ilusiones poorque cuandoo los joonas saqueen su nuevo disco su justin puees se va a ir para abajoo asi que superenlo..

    numero 5: hahah estan tontas si creen que disney lo demando por no haber querido salir en hannah montana..aver inutiles esto es una industria que SE MUEVE POR DINERO.. uds. creen que disney va a regalar el dinero de las siglas JB sin tener nada acambio.. OVIO NO! ahahah asi que SUPERENLO...

    numero 6: haha ya me emocione con los numeros..pero esque ahh estan tan toontas que parece que les tienen que explicar con bolitas y palitos.. miren los jonas NO demandaron a justin gayber..ash perdon bieber.. lo demando DISNEY!! && para laas tontas que decian que disney se iba a ir a la quiebra porque loos joonas ya no venden JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!! estan pero IDIOTAS! && coon todo respeto eh..pero disney es UN MUNDO DE DINERO && nunca se les va a acabar porque disney no solo depende de los jonas sino tambien de muchoos otros artistas de tooodoo el mundo no solo de una parte ok..?? && bno si creen que los jonas estan en la quiebra estan toontas porque bno uds. solo estan metidas en su mundo de el gayber.. pero no saben que los jonaas sigen asiendo giras AGOTADAS && sigen vendiendo y vendiendo asi que porfa no digan idioteces!.. ai que horror ya se me esta pegando lo warra de uds. diciendo groserias : S

    && buenoo poor ULTIMO: mireen yo se que les gusta justin y todo pero porfa osea no insulten a perdonas que ni conocen porfa.. NI JUSTIN.. NI LOS JONAS saabeen que existeen asi que porfa no se peleen ni le deseen el maal a nadie porque nadie se lo merece ok..?? porque asi como a uds. no les justa que insulten a justin a nosotras tampoco nos gusta que insulten a los JB-jonas brothers (aunque les duela) asi que porfa ya osea dejeenlo poor la paz :)

    me reetiro..PEACE,LOVE,JONAS ♥!
    JB! ♥ .. ardanse! haha .. ok no.. xD
    OMJ!♥

    att naat Jonas :)

    ResponderEliminar
  143. JB ES DE JONAS BROTHERS NO DE JUSTIN BIEBER LOS JONAS BROTHERS FUERON LANZADOS AL ESTRELLATO HACE MAS DE 4 AÑOS Y AHORA SE VAN A PONER A DISCUTIR POR UNA MUGRITA COMO BUSTIN JIEBER, LA VERDAD LAS SIGLAS SON TOTALMENTE DE LOS JONAS Y A PARTE ELLOS YA TENIAN JB DESDE QUE ESTAVAN EN LA COMPAÑIA ANTERIOR DEL 2006 Y LUEGO EN DISNEY LAS SIGUIERON TUBIENDO LAS MISMAS SIGLAS.BUSTIN JIEBER QE HUELA UN PEDO DE SU COLA Y QUE SE MUERA.
    YA ME ARTE.
    LOS JONAS SON LA LEY DE LAS FANS EN EL MUNDO.
    NO JUSTIN BIEBER.
    POR QUE EL SOLO ES:
    EL ARTISTA DE LA FARANDULA.
    EN CAMBIO LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR TIENE UNAS FANS VERDADERAMENTE LEALES Y SON UNOS CHICOS MADUROS CON MUCHAS EXPERIENCIAS HAN TENIDO MUCHOS EXITO MUNDIALMENTEEEEEE
    JB-SIGNIFICA JONAS BROTHERS
    NO JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  144. JaJaJa tOnTaS biEbErAtIcAs EsTuPiDaS!!!!!nO SaBn De qUiEn eStA HaBlAnDo JuStIn eS pUtOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  145. Kiita Jonas Cyrus Lovato25 de noviembre de 2010, 10:58

    Holaa SOy De Chile & LAs Apoyo Jonaticas *.* Soy Del Fans Club Oficial De Chile Y Tienen Toda La Razon JB Siempre Sera De Los Jonas Brothers!!
    "JUSTIN BIEBER ? PORFAVOR LOS JONAS TIENEN COMO MMM 13 MILLONES DE FANS Y JUSTIN GAYBER UNOS 2 MILLONES ENTONCES JUSTIN GAYBER NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LOS JONAS POR CIERTO LO VUELBO A DECIR UNA Y OTRA VEZ EN CADA PUBLICACION QUE COMENTO DONDE SALTA ES TE GAY.... JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN GAYBER ;)" Eso Lo Publique En Una Pagina De Facebook Que Por Sierto La odie Ya Que Sabia Que Lo Que Desian Era Mentira Por eso Me Uni Y Lo Escribi Obiamente Me Desuni Despues De Escribirlo Ahi Se Cuenta La Realidad De Un Hueco Copion :] !! Saludos A Las Jonaticas De Todo El Mundoo !!

    ResponderEliminar
  146. HABER BELIEBERS! Q NO TIENEN CEREBRO PARA ENTENDER Q JUSTIN GAYBER NO ES NADIE!!! Y Q MIS JONAS TIENEN A UNA D LAS EMPRESAS MAS PODEROSAS DEL UNIVERSO A SU LADO, Y COMO SON LOS FAVORITOS DE LOS JEFES, SI LE DICEN A JUSTIN Q COMA BASURA, EL LO HACE CON GUSTO!!!AUNQ NO PODRIA DIgERIR SUS DISCOS VDD! Y ADEMAS QUE HACEN USTEDES EN UNA PAGINA DE JONATICAS? A SI SE ME OLVIDABA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER PORQUE NADIE LES HACE CASO .MEJOR LARGENSE A ESCUCHAR SU PORQUERIA DE MUSICA ANTES Q LO HABITANTES DE ESTE PLANETA La MANDEMOS DESECHAR POR CONTAMINACION AL MEDIO AMBIENTE!xD y recuerden q la envidia y los celos son la manera mas directa de admiracion!
    1000% JONATIKA FOREVER!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. JUSTIN ES UN MARICA Q PARA BUSCAR FAMA TIENE Q COPIAR A LOS JONAS , SI TODOS SABEMOS Q AHY MAS PERSONAS Q ODIAN A JUSTIN Y MENOS PERSONAS Q LO AMAN ;) JUSTIN VALE PICOOOOO ! ,Y TAMBIEN NO SOLO ESO LE COPIA ,JUSTIN CN ESE SIGNO DE JB ,TAMBIEN LE COPIA A NICK ;) FALTA Q UNA WUEONA DIGA
    NOO SI NICK COPIA A JUSTIN ¬¬ ,SON UNAS PUTAS BELIBIER :D

    ResponderEliminar
  148. Justin Bieber ES SOLO MODA!
    por dios Los Jonas Brothers, si hacen Musica

    ResponderEliminar
  149. consiganse una vida niñas amadora de justin biever, ya q el ni las conoce jajajajaja y tampoco las va a conocer ni a una de ustedes, asi q dejen de defenderlo, el se ahora en dinero y mas encima lo defienden, que pena dan, se nota q no tienen nada mas q hacer en la vida ;)

    ResponderEliminar
  150. soy de mexico y soy una jonatika de corazon asta la muerte jb es jonas brothers no de ese justin gayyy entendido

    ResponderEliminar
  151. Los JONAS BROTHERS son los mejores del mundo y no son copiones como el bustin niña los JONAS fueron y son los principales de las iniciales de JB, a por cierto bustin su péinado no es original lo copio de DRAKE BELL a póco no se an dado cuenta son una bolas de idiotas las y los seguidores de bustin saben que si no pueden con el enemigo unance a el haci que mejor que sean mejor los seguidores de los JONAS y no seran insultados por nosotras que somos mas ok! BEY

    LOS QUIERE MUCHO KIMI ARLY JONAS JONATICA DE CORAZON SIGAN HACI CHICAS SABEN QUE UNIDAS JAMAS SERAN BENCIDAS

    ResponderEliminar
  152. jajaja me rio de las Fans de Bieber dicen que JB es de bieber hay aja para empezar en donde pongas JB te sale Jonas Brothers JAMAS sale ese Joto digo Justin y ya superenlo que ese bieber solo durara este año y los jonas ya duraron mas de 5!!! aaaaah y aprendan a escribir bien es OBVIO no OVIO IGNORANTES!!! pero claro q se puede esperar de alguien a quien le gusta ese tarado de Justin y q mejor se busque otras siglas por q JB= JONAS BROTHERS OK?

    ResponderEliminar
  153. que onda las bieliebers son unas locas no entienden que los jonas son mucho mejor que su justin castor.
    que pena que JB es de los jonas
    JUSTIN CACA!!! que pena que su justin no de conciertos en otros paises pq sabe que le ira mal pq su fama es mas pasajera cuanto apostamos que ustin dea de ser famoso en unos mese mas nisiquiera ha sacado un nuevo disco por lo menos los jonas tiene planes para su futuro no como esa caca que idolatran
    DAN PENA Y COMENTAN EN UN BLOG QUE NISIQUIERA ES DE SU INCUMBENCIA SON UNAS PUTAS NO TIENEN VIDAAA!!!!me dan ASCOO!!!
    LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR DE TODO EL UNIVERSO!!!

    ResponderEliminar
  154. La verdad que yo no estoy con ninguno de los dos ... los dos tienen musica buena y ambos son exitosos en lo que hacen por mi parte a mi me gusta ambos no soy fan.!! d ninguno pero e escuchado su musica de ambos y es muy buena.. por unas siglas se van a pelear.. es un tonteria bueno..... bueno asi esel mundo del expectaculo .. k tonteria

    ResponderEliminar
  155. Coman Mierdaaaa ....
    Todos los k estan ofendiendo a los jonas..!!
    k no estan viendo k fue Disney k lo demando a justin bierber ... !!!
    Pobre .... pero iiioo pienso k culpa de justin no fue ... de todos modos son las iniciales del nombre de el ... !!!!

    ResponderEliminar
  156. jajaja pobres pendejas de las beliber !!!! ...
    ustedes superenlO ese gay !!... recien esta empezandO su carera los jonas!!! ace 5 años !! aci k vaya respetandO .. y gracias cada inzultO !! es un alagO eso signifik k nos dan mucha importancia tanta .k asta buscan paginas de las jonatiks para insultar por dios tengan vida!!.. beliber i creence su pagina !!!... ustedes son las inmaduras!!! ese pobrecito !! gay SOLO ES UNA MODA, UNA COSA QUE EN UN AÑO YA SE VAN A OLVIDAR !!!... DE ESE LOS JONAS SON PARA SIEMPRE ..

    ResponderEliminar
  157. No beliebers, entiendan, esta bien que justin haya nacido siendo Justin Bieber, pero Disney COMPRO las siglas JB como NOMBRE de la banda Jonas Brothers, es como si alguien robara el nombre de otra banda y la utilizara, lo cual obviamente iria a juicio.
    Los Jonas para mi no son moda, es un sentimiento, y creo que las VERDADERAS BELIEBERS tambien piensan eso de justin.
    No veo el porque insultarse, pero entiendan que JB es Jonas porque disney lo dijo asi y lo compro mucho antes de que justin se hiciera famoso. Justin no me cae mal, y no voy a decir que es gay porque NO lo es. que siga con su fama por un lado y los jonas por el otro, no veo porque tienen que chocarse (:

    ResponderEliminar
  158. justina barbie es gay y da esco los jonas son para siempre y el es como la gripa jaja arriba los jonas fans de bieber recuerdan cuando una fan en su concierto le avento flores a bostin y el le dijo perra? ocea es ovio q no las qiere y los jonas nunca aran eso ellos nos aman y x lo menos no chocan con puertas d vidrio ni les avientan botellazos JP ocea joto pendejo jajajaja y JB es JONAS BROTHES!!!!! escucharon bola d tontas aceptenlo

    ResponderEliminar
  159. ABER MALDITAS BIEBERATIPUTAS JB SIEMPRE ES Y SERA DE LOS JONAS BROTHERS...DISNEIP CHANEL Y LOS JONAS YA HICIERON MAMAR A BOSTIN XQE LOS JONAS TIENEN DE RESPALDO A DISNEIP CHANEL UNA DE LAS EMPRESAS MAS GRANDES DEL MUNDO Y JOTO GAYBER SOLO TIENE A SU NOVIO EL NEGRO UZHER Q VALE PITO XQE NADIE LO CONOCE JUSTINA BARBIE ES UN COPION QE LE COPEA A CASI TODOS LOS ARTISTAS Y SOBRETODO A LOS JONAS Q SUPONGO Y SU RAZON ES XQE JUSTINA BARBIE ESTA ENAMORAD@ DE LOS JONAS...

    ResponderEliminar
  160. ♥♥♥♥JB ES JONAS BROTHERS♥♥♥♥♥
    ...................POR QUE....................
    .....POR QUE ELLOS ESTUVIERON MAS AÑOS DE JUSTIN BEIBER............................ GENTE LOS JONAS ESTUVIERON DESDE EL 2005 ........................ JUSTIN DESDE EL 2009.................... TONTAS.......... JUSTIN KO TIENE 16 ........ ESO NO SIGNIFICA QUE EL TUVO EL JB HACE 16 AÑOS.................. JAJAJAJ................. TONTAS BILIEBERS................ SUPERENLO............ PICHADAS............................ BOOBAS PICHADAS XQ LOS JONAS LE ESTAN UNIENDO A SU JUSTIN GAYBER.................. JAJAJAJA ............... TONTASS...................... (: .................PICHADAS BILIEBERS 100% (:........... LAS AMO PERRAS BILIEBERS............ AGUANTE LOS JONASS.................... JB ES JONAS BROTHERS........... JAJAJAJAJ.................. AHI TIENEN...........LOS JONAS LE ABRIERON A SU GAY..................... LDKFNKDSJANKAJ................................................ TOOONTAS ..................... (: ADMITAN QUE JB ES JONAS BROTHERS MAS ANTES QUE JUSTIN BIEBER Y GENTE LOS JONAS SON MAS VIEJOS NINGUNO DE ELLOS TIENE 16 ... SI DICEN QUE JB ES JUSTIN BIEBER X TENER 16............................ IMAGINENSE LOS JONAS................ DE TODAS FORMAS JB ES JONAS BROTHERS PERRASS (:

    ResponderEliminar
  161. Algo me decia que ese niño no era un angelito , ya creia que por usar las siglas de los Jonas iva a triunfar igual que ellos , pero despierta niño la fama no esta en las siglas si no en la musica y el amor de tus fans

    ResponderEliminar
  162. que ardidas son beliebers o como sea! las siglas son de los jonas y no tiene nada que ver que ese sea el nombre real de bustin. ojala le saquen todo el dinero posible al enanito para ver si se quedan quietas ya niñitas de moda BUSTIN JIEBER ES UNA MODA LOS JONAS BROTHERS SON LEYENDA! bustin es bueno pero nunca ni queriendo podra ser mejor que los verdaderos JB= JONAS BROTHERS!!!!! ahh y si ya pasaron de moda porque siguen vendiendo de t-o-d-o, haciendo tantos conciertos y teniendo tantas fans? ahh si seguro que porque pasaron de moda¬¬! idiotas! JB FAN 4ERVER!

    ResponderEliminar
  163. jajajja Porfavor justin no le llega ni alos codos a los jonas espesando que justin es un niño inmaduro de quien sabe cuantos años que hasta en la misma cancion de el dice que el el un baby estoses que no venga a darselas de mucho el es un presumido hay no mas que porque cree q es un cantante puede venir a hurtar una iniciales y esa niñas Beliebers miren aver si se buscas otro nombrecito de fans de justina JONATIKA HASTA LA MUERTE! ♥_♥

    ResponderEliminar
  164. Haber Sin tanto odian a los jonas estoses porque estan metidas en las paginas de ellos Jonatika hasta la muerte

    ResponderEliminar
  165. la gente es como bien boba por alla un animal no pensante dijo que mi amiga tiene mi mismo nombre y por eso no la voy a demandar AGUEVADA NO VES QUE DISNEY COMPRO LA SIGLAS JB ESQUE A CASO SU MAMA COMPRO SU PUTO NOMBRE y pues como yo soy una jonatika fiel no me ando metiendo a las paginas de justina vivir entoses yo no sabia que ese es el VERDADERO NOMBRE DE JUSTINA JAJAJAJA QUE APELLIDO MAS GAY JAJAJA


    JONATIKA HASTA LA MUERTE Y LAS BIERRIEII COMO SE LLAMEN PRIMERO QUE APODO MAS GAY Y SEGUNDO LAS Q ESTEN ENAMORADAS DE ESE MANSITO QUE PESAR PORQUE PSS ES OBIO QUE EL NO SE FIJA ES LA MUJERES JAJAJAJAJJA, EN OBIO QUE LOS JONAS TIENE MAS FAMA XQ ELLO LLEVAN 5 AÑOS JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB=JONAS BROTHERS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ALA QUE NO LE GUSTE PUES MEJOR VALLAN A ESCUCHAR A SU BABY BABY BAY OOOO JAAJAJA

    ResponderEliminar
  166. JB es para los JONAS BROTHERS...... niñas inmaduras BELIEBERS ya dejen de meterse en esto ademas por lo menos pongab sus nombres y no insulten anonimamente!!!!!!!!! Q pena lo q les enseña su Idolo Justin me dan pena...... Quiza JUSTIN BIEBER(JB)SUPUESTAMENTE¡¡¡¡¡ LLEVA 16 AÑOS PERO SI TOMANOS en cuenta q lleva como ksi nada de "cantante".... Por favor eso no cuenta JB jonas brothers llevan años de carrera asi q es obvio a quien le pertenece Jb JONAS BROTHERS!!!!!!!! sIEMPRE

    ResponderEliminar
  167. JB=PERFECCION O JB=JONAS BROTHERS DA LO MISMO. PERO EN CAMBIO ME DA ASCO SABER QUE ESTAS FEAS BIBIERAS SE METIERON HA ESTA PAGINA ESAS TIPAS SON TAN INSIGNIFICANTES CURSIS Y MEDIOCRES IGUAL O PEOR QUE SU JSTINA AHI NOS SEGIMOS DANDO CUENTA QUE ESE NIÑO NO ES NADA ORIGINAL JODER NICK JOE Y KEVIN SON Y SERAN LO MEJOR QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO SABEN EN MI COLE HAY 2 FEAS FAN DE BIEBER Y MUCHAS DE MIS JONAS Y CUANDO YO SACO UNA FOTO DE ELLOS EN ESPECIAL DEL PERFECTISIMO NICK ESTAN QUE SE DERRITEN PEOR SI PONGO ALGUNA CANCION CORREN DONDE MI A CANTARLA PERO SI ELLAS PONEN UNA DE BIEBER TODAS Y TODOS DICEN HAY PONGAN MUSICA MIS JONAS TRIUNFAN DONDE QUIERA QUE ESTEN SON LOS NUMERO UNO NO COMO ESTAS Y ESTE FASTIDIOSO DE BIEBER HA OTRA COSA LAS DOS DE MI SALON VINIERON UN DIA TRISTES PORQUE SU JUBI HABIA DICHO EN UN VIDEO QUE SUS FANS SON PATETICAS JAJAJA .......... JB POR SIEMPRE DE MIS JONAS BROTHERS NIÑITO COPION .

    ResponderEliminar
  168. la persona que escribio el segundo comentario si es idiota justin bieber lo que lleva en la carrera de cantate son 2 años los jonas comensaron ase 5 años y esas siglas se las dio hollywod records la disqueraque los respalda a ellos,y no tiene que venir un cagon como justin bieber a robarlo la bromita le va a salir cara por idiota y inmaduro 150 millones de dolares que se los van a sacar por el culo va a quedar pobre jajajajajajajajajaja idiotas fan de bieber cuando les toque ser fan de los jonas por que justin bieber quedo sin plata y sin disquera ilusas me voy a reir cuando los jonas ganen el juicio a el biber le va tocar pedirle plata a su novia selena pero ella ni le va a dar jajajajaja

    ResponderEliminar
  169. Para todos los comentarios estúpidos: Justin bieber ok, es su nombre pero apenas va iniciando su carrera artística y para poder usar esas siglas tiene que gastar mucho dinero en registrarlas por lo tanto esas siglas les pertenece a los JONAS porque tienen años de experiencia y carrera artística y el que JB sean las iniciales de su nombre no quiere decir que como va empezando su carrera pueda quedarse con ellas sin registrarlas EXTIENDAN, ASÍ O MAS CLARO?

    ResponderEliminar
  170. Hola no se quien gano el juicio porfavor me lo podrian decir!!!(L)Gracias...

    ResponderEliminar
  171. la fans de bieber que acen comentando en blogs de jonas acaso defienden a bieber tanto que no se dan cuenta de que el se pudo haber pusto un nombre artistico para que no hubiera problemas, pero no, tenia que usar las siglas de los mejores cantantes/actores de la vida, el pobre bieber no tiene la creatividad para eso, o para usar todas sus iniciales, y aun asi tiene fans, aunque hay que admitirlo, la fama de bieber esta apunto de TERMINAR
    aceptenlo fans de bieber
    los jonas les ganaron.

    ResponderEliminar
  172. PRIMERO TAMBIEN HAY JONATIKOS LOS SUPERAMOS EN NUMERO Y SOMOS MAS

    ResponderEliminar
  173. JONAS LO AMOOOO!! SON LO MAS! ODIO A JUSTIN BIEBER CON TOODA MI ALMAAAA!! ARRIBA LOS JOBROS!! JJAJAA! SOY CAMILA, TENGO 12 AÑOS Y VIVO EN ARGENTINA. LOS KIERO MUCHO CHICOS(JONAS BROTHERS)!! SIGAN ASIIII!! BESOS!! JUSTIN ABAJO,JONAS ARRIBA!JAJA! CHAU!! PD: ESPERO Q LOS JONAS GANEN EL JUICIO!!:)

    ResponderEliminar
  174. si no les gusta disney chanel o quieren que paghue por demandar a bieber

    ResponderEliminar
  175. Chicos sé que la página fue creada por un club de fans para apoyar a sus artistas favoritos y tienen todo el derecho de hacerlo. Pero discutir sobre quién es el "dueño" de las iniciales JB cuando en el mundo muchos niños mueren de hambre, es lo más injusto que se les puede ocurrir. Pregúntense si sus artistas están felices con sus infantiles discusiones, en vez de proponerles dar más apoyo a las causas sociales.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  176. Osea pregunta, los Jonas siguen juntos o esta Nick solo?, porque si es así para que pelear por la iniciales si ya no están juntos... asi que mas vale que Justin se quede con las iniciales JB!, osea estoy del lado de los Jonas pero ellos ya no están mas juntos!! besos, aguante los Jonas y Justin!!

    ResponderEliminar
  177. Perdona que te decepcione ;) pero los Jonas siguen y seguiran juntos! ESTE AÑO SACAN NUEVO CD los tres y aparte un solista de Joe ;) y a fin de año hacen nueva gira mundial OK? ;)

    ResponderEliminar
  178. Solo digo una cosa si los jonas brothers denuncian a justin bieber por plagio de iniciales.La bebida JB deberia denunciar a disney i jonas brothers por plagio de iniciales.

    ResponderEliminar
  179. estas equivocada...la bebida se llama J & B ;) y ademas no tiene nada q ver el tema de bandas con marcas de productos-.- si estudiaras un pco mas (?

    ResponderEliminar
  180. HOLA A TODOS.
    YO SOY JUSTIN BIEBER Y QUISIERA DISCULPARME POR HABER USADO LAS SIGLAS (JB) COMO SOY TAN ESTUPIDO NUNCA SE ME OCURRIO QUE ALGUIEN MAS LAS PODIA ESTAR USANDO.A Y OTRA COSA , QUE NUNCA SE LES OLVIDE QUE SOY UN GAY QUE SOLO SABE ROBAR SIGLAS.
    SALUDOS A TODOS MIS FANS.

    ResponderEliminar
  181. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a mi me da igual los dos

    ResponderEliminar
  182. JAJAJAJAJA SALUDOS JUSTIN GAY!! que grosa la persona de arriba (?

    ResponderEliminar
  183. Maldito maricon ladron......maldito gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  184. mmm yo opino que ellos primero tenian estas siglas, y ya no pelen fans de justin bieber y fans de jonas brothers!!! PAZ POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  185. jajajaja.... que risa este pelado como copia de poco a poco fue tratando de robar las siglas !!!
    porque cuando recien salio éra justin gayber perdon bieber.... !! ademas quien salió primero !!! .... ese pelado no se sabe ni lavar el c..... !!!! pobre da pena .. JONAS BROTHERS =JB JUSTIN BIEBER = JODIDO BURRO..... JAJAJA

    ResponderEliminar
  186. ese cabro chico es pura moda pronto se acabará su fama y sus "beliebers" se acabaràn en cambio LOS JONAS BROTHERS llevan la delantera por mucho y pk andar peliando cn un niño todavia si los jonas son mucho mayores no se meterán cn un bebè

    ResponderEliminar
  187. A ustedes beliebers que les pasa
    Los jonas salieron a la fama antes que Justin
    asii que el copion es justiin
    Ok°!

    ResponderEliminar

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)