Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



miércoles, 17 de marzo de 2010

Detalles JONAS 2

Kevin Jonas, habló con la revista TV Guide sobre lo que pasará con Nicole Anderson, Chelsea Staub y Joe en la segunda temporada.

Sobre la filmación de las secuencias con nuevas canciones: "Eso fue increíble, [filmando con un helicóptero en la azotea del Hotel Renaissance Hollywood & Spa] - fuera de control! Nunca hicimos nada por el estilo en la temporada pasada. Se siente como si hicieramos una película! Fue muy bueno estar allí y ver el letrero de Hollywood detrás de nosotros, muy apropiado para lo que esta temporada tiene que ofrecer".

Sobre el tema de la segunda temporada: "La serie tendrá un escenario, pues estaremos por todas partes. La gran idea es que estemos pasando el verano en Los Ángeles y exploremos lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Va a ser muy cool, habrán nuevos personajes, nuevas historias ... tantas cosas van a pasar en la serie. Es mucho más divertida y es increíble estar fuera y sentir el calor del sol todo el día. Tener este hermoso paisaje rodeandote es sencillamente impresionante! "

Sobre las relaciones de amor en la serie: "No podría decir [sobre Macy y Kevin], pero ella [Macy] definitivamente será vital en esta próxima temporada y creo que los fans se engancharán con ella en un nivel superior. [Con Stella y Joe] algo muy interesante que va a pasar. Será muy interesante!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)