Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



domingo, 28 de febrero de 2010

Varias noticias!

Joe Jonas comenzó el día en twitter enviando un saludo a los afectados por el terremoto de Chile."Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a cualquier otra persona que resulte afectada por el terremoto".


"Conoce a Riley Jonas. El bebé de Kevin y Dani"


Y el viernes 26 de febrero Joe Jonas publicó en su twitter algo que luego se arrepintió y lo borró: "hey hey hey! que vas a hacer el viernes por la noche? planes? Perdón por la respuesta tardía .. pero aquí están mis respuestas .. el valle .. hmm, sí, de hecho ya no vivo en el valle.. Vivo en Los Feliz con mis compañeros de piso, pero yo viví allí una vez. De modo que diría que me gusta el aroma del café.. Me encantan los restaurantes y la comida. También me encanta cocinar, pero mis lugares favoritos están en Hollywood. Y en cuanto a las bandas .. eso como que cambia cada día .. :) Pero a partir de ahora .. Keane, Chromeo, la band of horses, Paul Benton, Bryan Adams, Coldplay, Phoenix, Maxwell, Marc Broussard .. por nombrar algunos:) Cuáles son tus bandas favoritas? restaurantes? Aficiones? Esperamos que todo esté bien esta noche ..joe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)