Formulario de datos para unirte al Club►

Nombre:
Facebook
Sos de Rosario o alrededores? Rosario
Pueblo

Los administradores contactaran contigo directamente Via Facebook.

Gracias por unirte a nosotros!

Jonas Brothers Rosario


Form provided by Tammy Swift Jonas.

Video Concurso "What did i do To Your Heart"



domingo, 24 de enero de 2010

Nick esta Enfermo U.u

Hola a todos, yo lo siento mucho para traer malas noticias, pero esta mañana me desperté sentía enfermo y fue directo al médico para que te revisen. Por desgracia, me recomendó que no cante esta noche y que descanse lo más que pueda. Estoy muy desilusionado a tener que cancelar la presentación de esta noche, pero sé que voy a sentirme mejor en un par de días y vuelvo allí realizar lo mejor que puedo.

Quiero dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y palabras amables.
Y espero volver a Denver y volver a tocar pronto.
A continuación se muestra el anuncio oficial de que fue liberado por mi gestión.
Gracias por todo el apoyo.

-Estamos tristes de anunciar la anulación de Nick y la Administración el concierto de esta noche en Denver, CO
La banda, la gestión, y el promotor les dan sus disculpas que el programa debe ser cancelado en un plazo tan breve. Haremos todo lo posible para reprogramar el show en Denver y llevar a cabo para nuestros maravillosos fans.

Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Varios

★Sketch en el cumple de Tammy: Manda SU! al 90100★

Cumple de July: Los Jonas como invitados especiales (Tammy-Shoan y Clara)